Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
153 / 571
#1217

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo las compré a 2,60 y estoy deseando que cierren aunque sea a 2,601 para ver alguna posicion verde en mi cartera que está roja roja roja roja.

Pero es verdad que cada vez que supera esa cifra de 2,60 la tiran abajo otra vez. Ha perdido el fuelle que le hacía estar mejor que el ibex estos últimos días

#1218

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo tengo claro que no entro hasta que no vuelva a 2,45 como minimo.

salu2

#1219

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los 2.50/2.51 han sido la ultima resistencia y soporte

#1220

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo, solo opinion, que la accion estara lateral hasta el jueves entre los 2.50 y los 2.60, que es cuando el BCE anunciará mas estimulos.. si las noticias son buenas, romperá con fuerza hacia arriba y una vez que supere los 2.75, podria estar dibujando un nuevo escenerio alcista ( con maximos y minimos crecientes).

#1221

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nos estamos acostumbrando a que de buenas noticas el señor dragui....en 2014 el inversor lo temia porque cada vez que hablaba hundia el ibex y ahora es el alreves...mucho ojo que ya toca que no gusten sus palabritas que se las lleva el viento en 2 dias como la ultima vez.

salu2

#1222

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tienes razon en que llegara el dia que dia algo que no nos guste... pero a lo que me refiero, es que el IBEX lleva lateral un tiempo y chocando con resistencias, lo mismo que MAP ahora mismo.. si las palabras no son buenas, esto se iria a los infiernos y tampoco veo la situacion tan mala como para eso.. por ello pienso que esas palabras deben ser buenas ( o las haran buenas) para justificar una subida.
Saludos

#1223

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ojala lleves razon y suba :)

#1224

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Qué pesada está Mapfre señor con los 2,6. Parece el Everest.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados