Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
88 / 571
#697

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Nadie tiene ... para comprar a 3,151 o qué? jaja bueno parece que está entrando bastante dinero en el mercado, y la próxima noticia puede ser buena.  Lo del análisis técnico, en estos momentos cada vez lo veo menos útil, pero para explicar cómo se produce una resistencia con la profundidad de mercado queda bien. Ahora en 2 minutos sale una noticia potente y hasta luego resistencia. 

 

A ver que pasa

#698

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Menuda resistencia tiene ahí. Si la supera se va a 3,30€, que tiene la siguiente, pero ésta le cuesta horrores...vaaaaamos!

#699

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Como veis entrar en el rango 3.15-3.30 para un año o dos maximo?

#700

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Fenomenal,esta la veo yo a 3,90 este año.

#701

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Superados los 3,15 ahora tiene otro tapón en los 3,25-3,265

La lateralidad es de manual y la estrategia parece bastante clara: Largos por encima de 3,30 y cortos mientras esté por debajo de ese nivel... Con sus respectivos stops. El corto estaría a favor de que se cerrasen los 3 gaps, y los largos apostarían a que el valor vuelve a los máximos (ahora en 3,528) 

Yo apuesto por ver los anteriores máximos, pero reconozco que no va a ir del tirón y que antes cerrará algún gap. Primero corrección para luego tirar arriba. Sigo siendo optimista, pero hoy debemos corroborar que Grecia acepta las propuestas en el parlamento y esas cosas que ya estamos dando por hecho pero que todavía pueden generar mucha incertidumbre... Por no hablar si se tuviese que formar un nuevo gobierno...

 

#702

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues vamos a probar los 3,30 hoy. Si tira y el Ibex acompaña estos días nos podemos ir a por los máximos, aunque eso sería un Ibex en 11800 y no sé yo si llegaremos tan alto...
Cómo lo ves?

#703

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

He leído que el TS ha dicho que se revise el precio de la OPA sobre funespaña, esto es mala noticia porque tendrá que pagar más de lo que pagó por hacerse con el 100%. ¿Alguno sabe cuanto más exactamente?
Según he leído es en base a acuerdos bilaterales antes de lanzar la OPA, pero no veo precios en esos acuerdos por ningún lado, ¿alguien sabe algo?

#704

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

De momento los 3,30€ se los ha comido con facilidad, casi medio millón de títulos negociados en 3,30€ sólo un millón y medio de euros negociados ahí...  Se ve que el tema griego ha gustado a los mercados. Aunque no olvidemos que volverá la volatilidad cuando se tenga que formar nuevo gobierno y en qué condiciones y con qué apoyos... 

De momento hay que estar pendientes del nivel de los 3,30 pienso que si los pierde será para ir a buscar gaps (3,18, 3,10 y 3€ ) y si se mantiene por encima el objetivo lo veo en los 3,52€ que es un 6,22% de revalorización sobre los máximos de hoy. 

 

Yo, como ya estoy dentro y no voy a comprar más, la espero en los 3,52€ y según en qué condiciones llegue haré...

Si llega del tirón como la última vez, venderé, si llega con sus vaivenes correspondientes me pensaré aguantar una parte de la posición. 

 

Cada día que pasa estoy más inquieto en renta variable... Por una parte confío en la recuperación europea, lo que da un escenario a medio plazo alcista... Por otra veo que empiezan a acumularse desequilibrios que pueden generar volatilidad como la formación del gobierno griego, techo de gasto en EEUU...

Estos momentos de volatilidad son buenos para ir acumulando si queremos subirnos al carro de la recuperación. Por eso mantengo posición alcista, porque otorgo mayor importancia a la recuperación europea, pero cuando vea precios atractivos de venta me iré saliendo... 11.800-12.000 puntos... 

Saludos! 

El rebote sobre la MM200 fue bastante interesante, ha sido con bastante fuerza y me recuerda a la subida anterior hasta los 3,52€. Ha logrado superar los máximos decrecientes y el último mínimo es creciente con lo que nos da margen de maniobra para ser alcistas. logicamente con sus vaivenes. 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados