Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
99 / 571
#785

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creeis que llegara a los 2,95 hoy??

#786

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que no. Demasiado castigo para Mapfre. Acabo de ampliar a 2,97.

#787

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

"Demasiado castigo" teniendo en cuenta que ha ganado un 30% menos este semestre... no se yo si catalogar la bajada como "demasiado" es demasiado...

Yo que tengo, mantengo, pero para comprar más esperaría. Porque entre los resultados(¿posible bajada de dividendo acorde al beneficio anual?) y China, llegará mas abajo, o al menos eso creo yo.

Saludos.

#788

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Al parecer ha sido por la excepcional siniestralidad en USA, en el siguiente semestre parece que mejora, yo tb voy a esperar a entrar por debajo de 2,90/2,80 si esq que baja.

saludos

#789

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vengo siguiendo a MAP bastante tiempo yo creo que tocara los 2,75 con total seguridad. No ha tenido las ganancias esperadas y los tipos en EEUU subirán antes de final de año.

#790

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La verdad es que el batacazo es tremendo, miedo me da.

#791

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues si los toca, mejor pillarla cuando lo vuelva a tocar subiendo. Cualquier acc. puede caer mucho y no recuperarse antes del fin de ciclo expansivo. Entonces, mejor estar fuera y comprarla cuando vuela a subir. Estar dentro un par de semanas más o menos tiene poca importancia pero estar dentro varios años mientras baja...

#792

Re: Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se nota débil a 10300 toco hace nada los 2,9 y ahora estamos a 11100 y toca los 2,9... Mapfre coge los 2,75 en Breve

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados