¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

3.24K respuestas
29
seguidores
Página
408 / 408

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yoda Bebe
Para que existan los seguros es necesario que haya destrastres de esos. 

es necesario, nadie va a dar de baja su poliza en esos lugares despues de esos tifones. 

carlosocean
Buenas tardes.

Por concretar algo más tiene un buen soporte en la zona 2.50€-2.52€ por donde pasa su MM200 sesiones.
Y para mi el soporte más claro está en la zona 2.35€-2.40€ y en caso de aproximarse a esa zona que de momento está lejos sería una clara entrada en el valor.
El comentario de 2.0€ no lo veo por ningún lado y más estando el IBEX-35 por encima de 9.500.

Un saludo y buen finde!

Gatovivo
Buenas
En el segundo soporte que comentas tengo el precio medio y ya hasta el entorno de 2 , no comparia mas.
Como precios de entrada, 2,35-2,40 me parecen buenos (el año pasado compre unas cuantas a ese precio).
Yo tampoco la veo a 2 con el Ibex a 9.500.
Tengo unas mapfres compradas a 3,1 de mis primeros experimentos y tengo ganas de soltarlas, pero por lo demas estoy muy comodo en Mapfre.
Coincido en la solvencia y a pesar de que soy critico con la gestion, creo que basicamente esta bien dirigida, pero cuando los resultados no acompañan, toca arremangarse. 

Saludos.

carlosocean
Buenas noches.

Me gusta lo de espaciar tus entradas buscando buenos precios y yo lo que suelo hacer es tener también una estrategia de salida también espaciando las mismas.
Por lo demás estoy de acuerdo con tu comentario.
Y por cierto se aproxima el día de pago del dividendo por lo que a los niveles comentados habría que restarle el mismo importe.
En general soy especulador y busco rangos menos exigentes para entrar y salir las máximas veces posibles.
Entiendo tu tranquilidad y es normal estando en un valor que se ha comportado más o menos de manera tranquila este año, aunque si hubo un cierto desplome hace unos años que le llevó a cotizar por debajo de 2.0€.

Un saludo y felices sueños!
Yoda Bebe
Rankiano desde hace 6 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlosocean
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores