Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
80 / 571
#634

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿como? será al reves, si pasa de 3.60, es cuando hay que comprar más, o mantener a medio plazo
De momento todo bien, canal alcista impecable, y yo creo que se va a por esos 3.60 Si o Si mínimo

#635

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

la zona dura es 3,40-60 yo por ahi soltaria todo(de hecho lo soltare)s2

#636

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues pa gustos los colores
Primera compra que haré en 3.40 hasta 3.60 y a esperara ver que pasa con esos 3´6, que si los pasa, recompro y con más carga

#637

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si bueno, esta claro unos compran otros venden, yo en resistencia (3,60)suelo vender si la rompe o hace el amago alguno me comprara a mi mis cromos....eso no quiere decir que no suba mas....esto es bolsa!!! Suerte y un saludo

#638

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tengo un par de pautas o 3 (como siempre) lateral bajista y de continuacion¿¿¿¿cual hara???ni idea....a ver si aprendo a subir fotos y las pongo solo seran escenarios luego el precio hara lo que quiera.....saludos

pd: son conteos de ondas....

#639

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estoy deseando aumentar posiciones en Mapfre pero espero la tupica caida de agosto.

#640

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo que quiero decir es que si llega por los 3,60 suelto unas cuantas (voy a largo) y luego si baja las recompro mas baratas. Llevo un tiempo haciéndolo asi y me va muy bien. Puede ser que pase de los 3,60 y se dispare, pero no me importa porque como te digo estoy bien posicionado en el valor. Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados