Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
92 / 461
#1366

Re: Gamesa for ever

Hoy ha sido dia de los castigados,gamesa no esta en este grupo.A ver si van saliendo novedades con el tema de la fusión.Ya cuando salio la noticia se decía que llevaban meses en conversaciones.Ahora la pelota esta en tejado francés parece ser.Como tengan que buscar socio que sustituya a gamesa,creeis que se podría atrasar mas que si fuera compra/venta de la otra mitad?.No tengo prisa pero si parece que toda esta incertidumbre supone un lastre.
Un saludo

#1367

Re: Gamesa for ever

Yo no se que pensar. Y encima me pongo a leer y parece ser q a Wall Street le queda nada para petar y llevarse a todas las bolsas por delante. Sube a un ritmo de unos 0.60% diario aproximadamente.

#1368

Re: Gamesa for ever

¿Las mitales tienen una gran volatilidad?

Bendita volatilidad. Un 100% en un par de meses. Y en la gráfica a 5 años vienen de 26 euros. Y a más plazo de 40. Pues si yo tuviese pasta como para comprar varios sacos de acciones y olvidarme de ellas una larga temporada, uno de los sacos sería de Mitales.

#1369

Re: Gamesa for ever

Krasny entonces dale a las bobinas d aceralia de Avilés y Gijón...quizás se t convierten en oro:)....yo seguiré a la espera d los molinillos, y d mientras me voy a dejar d chulear el dividendo d inditex...

#1370

Re: Gamesa for ever

Nueva noticia para Gamesa: La companía ha firmado un contrato con un parque eólico francés para la venta de nueve aerogeneradores (transporte+instalación+puesta en marcha). En el contrato también se incluye el mantenimiento del parque por un período de 15 años. El contrato es importante al tratarse del primero que se realiza con el promotor del parque, el belga Elicio.

 

#1371

Re: Gamesa for ever

Otro contrato más, en este caso con el promotor REG Windpower. El contrato consta de la puesta en marcha de 17 turbinas así como de su mantenimiento en los próximos diez años.

#1372

Re: Gamesa for ever

Hombre, mi plan de guerra era Gamesa, luego dividendazo de Endesa y luego oleada de fusiones bancarias, con intradías de por medio, así, a bote pronto.

Claro que si nos quedamos atascados en Gamesa para siempre...

#1373

Re: Gamesa for ever

Te entiendo Krasny,pq hace tiempo q estoy pensando q si esto va para largo,nos quedamos sin fiesta....Lo d las fusiones bancarias no lo tengo tan claro q sea este año

#1374

Re: Gamesa for ever

No lo sé. Si no son esas, otras jugadas habrá.

En todo caso, balance a mitad de mes: la supuesta fusión/adquisición/opación de Gamesa que con casi total seguridad por fin iba a cerrarse en abril, ni está, ni se la espera. Tal vez sea en mayo, o junio...

#1375

Re: Gamesa for ever

qué optimista eres Krasny!!!! la fusión ya la daban por hecha a finales de enero para el mes de febrero....:p

#1376

Re: Gamesa for ever

Pues sí, chico. Con este asunto estoy de un optimista que asusta: estoy por asegurar que se conseguirá antes la fusión fría que la p*** fusíón de Gamesa.

#1377

Re: Gamesa for ever

Alguien sabe algo nuevo del culebrón gamesero?

#1379

Re: Gamesa for ever

Hola, chicos.

Me cago en Santa Gamesa de todos los santos y de la Santísima Trinidad.

He dicho.

#1380

Re: Gamesa for ever

Hay algo detras d estas ultimas bajadas??

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados