Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
112 / 461
#1666

Re: 7Re: Gamesa for ever

Coño, si entra en concurso de acreedores échale una OPA amistosa contra todas las birras. Igual las sacas a buen precio.

#1668

Re: 7Re: Gamesa for ever

jaj no lo habia pensado.
En cuanto al articulo,pues a saber pero esta bien que vean con buenos ojos a gamesa supongo.Yo tengo la sensacion de que si este verano sube el ibex,gamesa no sera de las que mas suba,sin fusion.Pero si le da por caer,funcionara mejor.En cualquier caso,es un hecho,sigue con beneficios la accion en lo que va de ano.
Habra mucha gente pillada ya a estos precios?...
Arcelor se pone interesante no os parece?

#1670

Re: 7Re: Gamesa for ever

qué cachondos estos de estrategias.......entre los valores que más pueden revalorizarse ponen a Bankia, Ohl y Caixabank........los mismos tres con los que , a principios de año y con pérdidas, puse pies en polvorosa si no quería verme pillado y apalancado hasta no bien sabe cuándo.......

#1671

Re: 7Re: Gamesa for ever

Krasny ya tuvo la inspiración de que comprásemos chatarra.......es un crack

#1672

Re: 7Re: Gamesa for ever

No, hombre, era lógico. Los yankees le metieron unos aranceles antidumping del copón al acero chino. Del 206% o algo así. Tenía que subir o que subir. La clave de esta historia es información, información e información. No hay otra.

Bueno, ya os puedo contar algo respecto a una movida que os soplé hace una temporada de un pulso informático que le estaba echando a una empresa de Silicon Valley a la que no le voy a sacar un puto euro. Pensaba sacarles unos durillos. 15 millones de dólares o algo así, pero los muy burros pasan de mi. Peor para ellos. Os copio un post de mi facebook (contra ellos va esta vaina) que les puse a mi reducido grupo de secuaces. Sacad vuestras conclusiones. Supongo que algo oiréis en la prensa en fechas venideras. Creo que mi calavera se descojonará hasta el siglo XXX.

"En mi cruzada personal contra facebook, a cuyos perfiles cerrados he logrado el modo de acceder, y con cuyo departamento de seguridad intercambio e-mails (cosa insólita, pues son como un secta y no dan la cara ni de coña), hay un yankee, Neal, al que traigo pelín de cabeza, Neal y yo vamos a acabar siendo amigos (o a puñaladas), pues el nivel de puteo ya es importante.
El pasado viernes me envió un mail a las 9 de la mañana hora española. Le respondí diciendo "Vaya, Neal,llevas unos días de trabajo realmente agotadores, considerando que ahora en la costa oeste son las 12 de la noche". Él, muy educado y con mucha sorna me responde en términos tales como: "Eres muy amable al interesarte por mi balance vida laboral/vida privada..."
La cosa es que, pese a que me envió el link a su propio perfil y se lo devolví destripado, con las fotos de la graduación de su hija, él con su mujer, fotos en una barbacoa con sus amigos, etc, el tipo sigue diciendo: "Pssse, normal".
Acabo de mandarle un órdago a la grande: "Toma, majete. El perfil cerrado de un pederasta y luego sus grupos, sus fotitas guarras de nenas, sus grupos de marranos similares y de paso una zoofila argentina y su amante canino. A ver cómo te queda el body". Ah, y de regalo, un grupo de 18.000 gentes "sexualmente liberales", de los que hacen orgías, intercambian parejas y tienes esas curiosas diversiones que me abstengo de juzgar, puesto que no es mi vida, pero con sus miembros, más no como los presentáis vosotros, que los dejáis ver (imbéciles), sino tal como los saco yo, de donde los puedo volcar a una base de datos para de ahí venderlos, chantajearlos o lo que me pete. O bajarlos a la deep web donde cualquier tipo sin escrúpulos puede hacer auténticas virguerías con esa info. O con los cientos de grupos de intercambio de parejas de Madrid, Londres, Nueva York, WASHINGTON (donde tal vez un congresista de EEUU y su señora tengan tal afición)... ¡Cenutrios!
Ahora la pelota está en tu tejado. ¿Diplomacia o prensa? Hala, habla con el judío o yo me muevo por los medios. ¿Lo echamos a cara o cruz o lo hacemos por la cara, Neal...?"

Horas más tarde:
"Respuesta:

Hi XXXXXX,

Thank you for your report. As Neal explained, your report does not contain a privacy or security issue; as such, it does not qualify as a part of the bounty program.
You have described intentional behavior in our product and we do not consider the information in your report to describe a security vulnerability.

Thanks,

Nero
Security

Ok, capus. Ahora muevo ficha yo."

Creo que va a haber sangre... Sospecho que las acciones de Facebook en Wall Street se van a pegar una hostia del copón. Lo mejor es que lo cuelgo en mi perfil del face, que está más vigilado que Felipe VI y lo hago aposta. Vamos, que les estoy vacilando. Y no se dan cuenta que unos pocos millones en una facturación de miles de millones apenas afectan a la cuenta de resultados, pero una bajada del 15% en su cotización, más semejante escándalo es un torpedo el la línea de flotación. Y soy Ingeniero informático, Master en Comercio internacional y hablo dos idiomas, luego si llegáis a un acuerdo para silenciar al Bild, diario de mayor tirada de Europa con el que estoy en tratos, me voy a Rusia o China, que os tienen unas ganas de copón, gilipollas. ¡No sabéis con quien habéis topado, almas cándidas!

Nada, a los molinillos...

#1673

Re: 7Re: Gamesa for ever

Por lo que estoy viendo en preapertura, creo que hoy va a estar casi todo en verde. Meted pasta a maza a lo que más asco os dé.

#1675

Re: 7Re: Gamesa for ever

De momento me conformo con el pequeño pedo que está pegando el Santander. Mañana, ya veremos.

#1676

Re: 7Re: Gamesa for ever

Guapa os la está armando hoy Mierdesa. Estaréis escantáos. ¡Bendito intradía! Hódar, eres un matao.

#1677

Re: 7Re: Gamesa for ever

Lo único me sorprende es que este entre las peores del selectivo,ah y que algunos analistos cobren también,vaya panda me gustaría saber cuantos se ganan los cuartos en los mercados que tanto dicen conocer.

#1678

Re: 7Re: Gamesa for ever

si ya os dije que nos equivocamos de trabajo..........con lo bien que viviríamos de "analistos".......Krasny, no le vuelvo más a hacer caso a tu Hódar....

#1679

Re: 7Re: Gamesa for ever

No es "MI" Hódar. A ver, pensemos... Un tipo que es el analista estrella del principal diario económico del país y mete unas pifias tan grandes...

Coño, si Cárpatos, Carlos Doblado y choricientos más lo hacen mucho mejor... vamos a ver, este tío ¿a qué intereses sirve? ¿Las manos fuertes le pagan para despistar a los conejos? ¿Expansión contrata inútiles? Por técnico en teoría dice la verdad, pero la conclusiones a las que llega son muchas veces peregrinas. Misterio.

#1680

Re: 7Re: Gamesa for ever

Nueva hostia de Gambesa. Y van...

Brokers destacados