Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
91 / 461
#1351

Re: Gamesa for ever

Movimiento interesante el de hoy, se ha dado de culo con los 16 y para arriba, creo se ha acabado la recogida de beneficios

#1352

Re: Gamesa for ever

Yo he entrado hoy por primera vez con un paquetito a 16.04. De momento de lujo. Espero soltarlo no antes de 17. Con lo de hoy me conformo, ya que ha tenido el día tonto (a ver si cierra lo más arriba posible, claro). Mañana será otro día :-)

#1353

Re: Gamesa for ever

Hoy ha salido en los medios la noticia de que por ahora Gamesa sigue a la espera de que el gobierno francés toma una decisión con respecto Areva para poder cerrar el acuerdo de fusión con Siemenes. El principal problema viene siendo la filial de Areva que posee junto con Gamesa: Adwen. Con respecto ella, Francia (Areva) tiene que decidirse entre quedarse con el 100% o vender su participación. También podría existir una tercer vía que desbloquease la situación: buscar un socio que sustituya en el capital a Gamesa. En cualquier caso, la posición de Areva no puede impedir el acuerdo de fusión.

Saludos

#1354

Re: Gamesa for ever

Quousque tandem abutere, Gamesa, patientia nostra?

#1356

Re: Gamesa for ever

Estoy valorando entrar con más hoy, a ver si hace la de ayer...de momento nada.

#1357

Re: Gamesa for ever

Dentro con segundo y último paquete a 16,36. Promedio 16,19

Lo dicho, espero poder vender en breve por encima de 17. Objetivo más ambicioso cerca de 17,5

#1358

Re: Gamesa for ever

Ventas, ventas, no paran... pues ya podía reflejarse en la cotización. Cualquiera diría que le están atando una piedra de molino al cuello.

#1359

Re: Gamesa for ever

Al igual que jugando al Chinchón, cuando no te entra nada tienes que cambiar radicalmente el juego, yo me estoy pensando seriamente en cambiar a Arcelor forever y mandar a paseo los molinillos...

#1360

Re: Gamesa for ever

Las mitales tienen una gran volatilidad, al estilo abengoa :)

#1361

Re: Gamesa for ever

Increíble lo de hoy

#1362

Re: Gamesa for ever

El ibex sube casi un 3% y gamesa en rojo....q está pasando?

#1363

Re: Gamesa for ever

No creo que este pasando nada raro. Miras el gráfico semanal y es totalmente normal que esté parandose un poco. A medida que vaya saliendo lo de siemenes supongo que irá a romper máximos:

 

#1364

Re: Gamesa for ever

gracias Ausias, espero que sea lo que dices.......

#1365

Re: Gamesa for ever

Krasny, Arcelor es arriesgado y muy volatil como dice calisto.....

Brokers destacados