Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
96 / 461
#1426

Re: Gamesa for ever

Facundo......lo esperamos y lo deseamos, es más..preferiría que llegase a los 20 de una vez.....hoy santander recomienda compra de gamesas...que se une a lo de goldman sachs que os puse el lunes....a ver si sube de una j.... vez

#1427

Re: Gamesa for ever

Gamesa se alía con CAF para mantener parques eólicos.

.
.
creo que CAF vale 240€ cada acccion ? eso son socios de gama alta jejeje.

#1428

Re: Gamesa for ever

Esperemos que esa noticia relance las negociaciones de fusión, la verdad es que este tema se estaba estancando... ya son varias las semanas que llevamos esperando un acuerdo.

Por otro lado, Gamesa se ha adjudicado un nuevo contrato por valor de 136,5 megavatios en Brasil. En concreto el acuerdo consta de la fabricación, transporte, instalación y puesta en marcha de 65 turbinas. 

Otro contrato más y ya van la tira desde que sigo la empresa, hace unos meses

saludos

#1430

Re: Gamesa for ever

facundo, dónde has leído eso de Gamesa con CAF?

#1431

Re: Gamesa for ever

Cierre a 17,335, subiendo un 3,28%, mientras el IBEX sube un cagarro. Cualquiera diría que se han filtardo los resultados que se publicarán dentro de media hora y que éstos serán cojonudos...

#1432

Resultados Gamesa 1T2016: Continua aumentando beneficios +15%

Los resultados de GAM han sido recientemente publicados. La empresa sigue con su tendencia alcista de beneficios reportados. El beneficio neto aumenta en un 15% mientras que el beneficio neto recurrente lo hace en un 82%. Las otras partidas de las pérdidas y ganancias también aumentan: ventas +29%, EBIT recurrente +80% (EBIT total +25%):

                            

A destacar la eliminación de deuda financiera neta, pasando a negativa (Exceso de caja). Además, los gastos de estructura se reducen 7 p.p, pasando del 8,6% al 7,9%. Los pedidos siguen aumentando con respecto el mismo período del año anterior, en concreto en un +26%, por zonas geograficas el mayor avance lo hace la zona USA.

                                 

En definitiva, parecen ser buenos resultados, ¿mayores o menores de lo esperado?

Saludos

#1434

Re: Resultados Gamesa 1T2016: Continua aumentando beneficios +15%

Ausias, según el Economista, que antes os lo enganché, se esperaban 64,2 millones en el primer trimestre de beneficio neto y Sabadell auguraba 66 y este resultado es aún mucho mejor de lo que se esperaba......

acabo de encontrar este otro enlace, que casualmente lo acaban de colocar......
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7542639/05/16/Gamesa-negocia-con-GE-la-venta-del-50-de-la-eolica-Adwen-para-desbloquear-la-fusion-con-Siemens.html

#1435

Re: Gamesa for ever

Parece que son buenas noticias. Aunque yo me esperaba verla en 17;60 hoy suponiendo resultados buenos.

#1436

Re: Gamesa for ever

Gilipollas el que esté fuera del valor y no esté poniendo orden de compra para mañana hacerse un bonito intradía...

#1437

Re: Gamesa for ever

Creo que mañana si sube algo más me retiro de gamesa. Se me está quedando cara de molinillo de tanto gamesear.

#1439

Re: Gamesa for ever

Tate quieto, facundo. ES UNA ORDEN.

#1440

Re: Gamesa for ever

eso dicho ye asturiano Krasni.......Facundo, hazle caso, que por una vez tiene razón:p

Brokers destacados