Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
94 / 461
#1396

Re: Gamesa for ever

Hola.El año pasado ya pagó dividendo y además ese importe que indicas 0,0825.Por lo que pienso que eso es del año pasado.Para este año debiera ser mayor pero no tanto como 80 centimos,ojala.
En cuanto a lo del volumen,creo que gran parte se ha dado en el mercado ese por bloques creo que se llama,del que a penas se que existe.
Un saludo

#1397

Re: Gamesa for ever

Gamesa Arriba! Algo se cuece!

#1398

Re: Gamesa for ever

y este arranque de día tan fulguroso?

#1399

Re: Gamesa for ever

Pues o hay rumores.. o algo . Venga que ya llega!

#1400

Re: Gamesa for ever

ojalá sea eso!!!......la semana que viene también publica resultados trimestrales......

#1402

Re: Gamesa for ever

Tiene toda la jodida pinta de ir a pasar algo.

#1403

Re: Gamesa for ever

Krasny, te iba a decir que preparases la saca, pero se ha desinflado un poco......

#1404

Re: Gamesa for ever

Bueno,compis gamesianos,que sigáis teniéndo suerte en vuestra andadura.Yo solté todas las gamesas ,pienso que ya le he sacado el jugo suficiente.

#1406

Re: Gamesa for ever

peque, una pena que nos dejes, espero que hayas sacado buena tajada, te esperamos pronto por aquí.......

#1407

Re: Gamesa for ever

Gracias orestes.

#1408

Re: Gamesa for ever

Eh, peque, ¿te has comprado un Jaguar XF? Ya sé que son una pasada. Yo también tengo unas ganas de uno del copón, pero si no lo has hecho, aún estás a tiempo de reentrar para pillar cacho hasta los 20,5 pavos...

#1409

Re: Gamesa for ever

si peque, si te arrepientes siempre estás a punto de pillar la cresta de la ola,porque esto tiene pinta de seguir así un tiempecito más.......Krasny,¿ los 20 euritos de stop-loss rango bajo, así nos aseguramos pillar cacho? y el rango alto lo ponemos en 22 o seremos demasiado avariciosos? He leído que algunas casas de brokers le dan d P.O 19,5, otras 21 y las más atrevidas 22.....o quizás se lo inventan, vete tú a saber

#1410

Re: Gamesa for ever

Psssse... como decía mi abuelo:"andando y viendo".

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados