Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
103 / 461
#1531

Re: Gamesa for ever

Chicos, ¿gamesea y se deshinchará en breve o esto tira para arriba en busca de la resistencia?
¿qué pensáis?

#1532

Re: Gamesa for ever

Ha habido un montón de volúmen en apenas 20 min....Krasnyyyyyyyyyyy

#1533

Re: Gamesa for ever

Esta parece que hoy va ir al son del Ibex,aunque bien mirado es lo que ha sucedido últimamente.Si Ibex no tira,no creo que vaya a romper nada por arriba.
Un saludo a todos

#1535

Re: Gamesa for ever

Pssse... arranca subiendo un delicioso 2% y luego se deshincha para acabar con un mediocre +0,83%.

Vamos, que yo la veo jugando al despiste, muy en su línea de últimamente.

Por el contrario, ya habéis visto el pedo que pegó ayer y anteayer Sniace sobrándose un 94% en dos días que nos dejó a todos ojipláticos. El cabronazo de un amiguete se pilló un cuarenta y pico de ese cacho. Me cago en todos sus muertos...

#1536

Re: Gamesa for ever

Me he partido poco con Roberto,el pobre está confundido,normal.
Pienso como tu que para el medio largo plazo,hasta que no se demuestre lo contrario es un buen valor.Faltaría ver donde es esa línea.
Y a ver si te premian por la paciencia.Yo si lo espero.No me importa que esté lateralizando la verdad pero entiendo que pueda desesperar,Hoy ya ves,cierra en mínimos.Hay dos formas de corregir,en el precio o en el tiempo.Y aunque no sirva de nada quiero creer que estamos en el segundo caso

#1537

Re: Gamesa for ever

cuidadín con los chicharros Krasny.....

#1538

Re: Gamesa for ever

Jony, lo tuyo tiene mérito. Aguantar sin vender desde los mínimos de uno y pico. Imagino que tendrás puesto un buen stop-loss por el rango bajo para no perder lo ganado....confío en lo que dices, que acabe corrigiendo en tiempo y suba la cotización. Comparado con los años anteriores en que el precio subía a paso ligero, este año el valor se ha tomado un cierto respiro, esperemos que para bien y para consolidarse. Prefiero que haga estos laterales y luego no pegue aquellas caídas que tenía cuando había correcciones. Tampoco sé dónde está ese límite del que hablabas, y como siempre he dicho por aquí, me conformo con la horquilla 20-22 euros (si acaba llegando) y luego ya veremos si volver a entrar.Las renovables, en principio, a medio y largo tienen que dar beneficios (Gamesa,Solaria) siempre y cuando no haya una burbuja, que aquí somos muy dados a eso.....

#1539

Re: Gamesa for ever

Exacto,esta cuando corrige,corrige de verdad.
El premio a no vender desde mínimos supongo que es estar fuera de mercado,no hay stops,no hay perdidas,no hay miedos,solo ganancias por muy mal que lo haga cuando venda,eso si mayores o menores pero ganancias.Lo que yo compré poco o nada tiene que ver con esta empresa que cotiza a 17.
Recuerdo que se habló por el hilo del peazo dividendo acciona,inditex,ree,que lo es en cantidad pero en rentabilidad solo ree puede estar sobre los 5%,el resto creo que no llega.Si gamesa fuera a abonar unos 0,14 euros,cantidad mas que probable,me rentaria un 7,7% y con posibilidad de seguir aumentándolo.Supongo que esto es un premio más que para nada compensa la revalorización de la acción,pero a nadie amarga un dulce mientras tanto.
Y en otro orden de cosas,estaría bien que vendieran de una vez adwen y que nos repartieran parte del botín no?De ilusiones también se vive jaj

#1540

Re: Gamesa for ever

Sí, orestes, de acuerdo que cuidado con los chicharros, of course. Estas están para cuando ves una movida así actuar estilo Rambo: cara pintada, cuchillo entre los dientes y mucha velocidad, pero el valor no es estrecho para la pasta que se le podía pensar en meter: 6.000 pavitos como mucho y tira millas. Y le estaban entrando paquetazos de mucho mayor volumen que todo eso, así que no había problema de quedar atascado con la pela dentro del valor.

Redios, fue un continuo vaivén de paquetes y paquetes unos pequeños y otros mayores. No sé cuantos diablos de millones de títulos de Sniace se movieron esos días, pero una burrada, así que aunque cotice a 0,2-0,3 como andaba, por una calderillita no iba a pasar nada. Eso sí en esos casos es cuando te apetece ser riiico y practicar terrorismo psicológico-financiero. Imagínate: vas y le metes de golpe medio millón de pavos, con un par y a través de varios brokers. Disparas la cotización a la estratosfera. Todo el mercado te acompaña y compra pensando que algo muy gordo se cuece. Entonces vas y vendes. La cotización se desploma, pero tú te has ganado una pasta gansa. Y recompras más abajo, volviendo a subir el valor, y dejando a toda la tropa con cara de gilipollas otra vez... El cuidador del valor cagándose en tu madre y preguntándose qué coño pasa... Divertido, ¿no?

#1541

Re: Gamesa for ever

jajajaja......ver la cara de todo el personal sería un puntazo Krasny, a ver si un día llegamos a tener ese medio millón de euros para hacerlo:p
Jony, estaría bien que vendiesen Adwen y nos cayese un dividendo extra como regalo por esa operación, junto con el que caerá en julio, por lo menos habría más incentivos para que la cotización subiese....

#1542

Re: Gamesa for ever

Animo Gamesianos, supongo que tendremos altibajos en el camino a los 30 eurazos( mientras los de ibertrola no nos hagan ninguna guarrerida). jejeje.

#1544

Re: Gamesa for ever

Hala, ya está Mierdesa en los 17,5. A ver... déjame hacer memoria... ¿ahora que le toca? ¿Irá a buscar el soporte, se detendrá en los 17,3 y girará al alza o se dará la vuelta ya mismo hacia los 18 para volver a recular? Misterio...

#1545

Re: Gamesa for ever

Ha cerrado el hueco dejado en la apertura del viernes.....

Yo creo, que esta semana cerramos por encima de los 18.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados