Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
93 / 461
#1381

Re: Gamesa for ever

Qué irreverente eres Krasny con Santa Gamesa, te castigará al fuego eterno:p........ni idea Sepereti, de momento hace días que no se lee nada de la fusión, algo estarán tramando.......

#1383

Re: Gamesa for ever

ayyyyyyyyyaaaaaaaaayyyyyyy........y eso que hace semanas que pasó la semana de pasión.....

#1384

Re: Gamesa for ever

No tengo ni idea. ¿Alguien tiene la menor idea de qué le pasa a este valor? ¿Puede ser que nos estén intentando espantar antes de anunciar la maldita fusión o hay algún hecho relevante que se nos escape?

#1385

Re: Gamesa for ever

Sigo con Gamesa en cartera. La verdad es que no hay quien entienda la evolución. Pero creo que todo está más cerca. EL tema político creo que tiene anclada las decisiones en un punto muerto.

#1386

Re: Gamesa for ever

Movimiento interesante el de hoy, que puede estar anticipando algo importante

#1387

Re: Gamesa for ever

Que así sea!

#1388

Re: Gamesa for ever

albersag, tampoco tengo ni idea, si que estoy contigo en que la parálisis política está afectando, pero ¿os habéis fijado que apenas se habla de Gamesa en las diferentes webs desde hace un par de semanas, ya sean analistas o en noticias sobre está aparente fusión? únicamente de vez en cuando nos anuncian que hay un contrato......

#1389

Re: Gamesa for ever

Ring ring ring ring ring! Suenan campanas de fusión! Algo está pasando hoy y me huele que el movimiento de hoy nos está diciendo algo, ¿anuncio en fin de semana?

#1390

Re: Gamesa for ever

Estoy contigo que lo harán con el mercado cerrado.......se acepta barco de este finde.....krasny, albersag,q decís?

#1391

Re: Gamesa for ever

Yo, que ya no digo nada, digo que:

a) Son uno cabrones y están jugando al despiste, aprovechando la confusión política y que el Pisuerga pasa por Valladolid. Hódar en el análisis de los valores del IBEX del Expansión del sábado dice que "A pesar de la volatilidad ha recuperado el soporte de los 16,7 euros, pero no entraríamos hasta verle sobre los 17 euros". A mi siempre me gustó mucho Hódar como analista hasta que hace unos cuantos años empecé a compararle con otros y me di cuenta de sus monumentales metidas de pata. Hoy me dediqué a cruzar los datos de este sábado con el de hace cuatro meses. De coña. No obstante, hace unos días leí a Morgan Stanley, creo, dándole un precio objetivo de 21 pavos. Recemos.

b) Respecto a SUNE. Bueno, SunEdison es una quiebra fraudulenta como un piano derivada de una mala gestión y de una política de compras desenfrenada, una contabilidad de costes kafkiana y un puto caos. Por lo demás puede ser una oportunidad para hacer intradías e intraminutos, según como vengan dadas, para los muy cafeteros, tipo Abengoa. Allá cada cual...

#1392

Re: Gamesa for ever

No sé que pensar ya Krasny...Lo del viernes al final no fue más que una especie de rebote técnico de las dos jornadas en rojo del miércoles y el jueves. Volvió a estar casi en 17, ahora veo que está al precio en que cerró el viernes,pero llevamos así ya un par de meses. Tiene pinta que lo están demorando, como bien dices, aprovechando la confusión política. A Hódar no lo sigo mucho, sigo más a Roberto Moro y hace tiempo que ni habla de Gamesa ni dice que sea una de sus favoritas del Ibex como lo decía hasta el mes de febrero. De todas formas, confiemos que la cosa tire para adelante.......

#1393

Re: Gamesa for ever

Pues sí, Orestes. También hoy, como dicen los enteraos, al principio parecía una corrección del 50% de Fibonacci. Ahora que va a cerrar el mercado tiene pinta de ir a hacerlo casi a la par. En fin, yo ultimamente me fío mucho de las Bandas de Bollinger y está entre ellas como un soldadito, sin sobreventa, ni sobrecompra. A ver si al menos va subiendo ordenadamente, mientras sabemos algo de la fusión, para bien o para mal.

#1394

Re: Gamesa for ever

No acabo de entender esto.... 82 céntimos por acción ?? u 8,2 céntimos por acción ?? . . GAMESA El fabricante de aerogeneradores vuelve al dividendo después de tres años sin repartir. Los accionistas de Gamesa tienen marcado en el calendario la fecha del 3 de julio. Ese día, Gamesa pagará un dividendo de 0,825 euros brutos por cada título, lo que supone un pay-out (porcentaje del beneficio que se destina al dividendo) del 25%. “Este pay-out debería significar que el DPA aumentará a una TAMI(tasa anual media de incremento) próximo al 30% hasta 2018”, explican desde el departamento de análisis de Bankiner. Ignacio Martín, presidente de Gamesa, explicó la pasada semana que el reparto de dividendo será “sostenible y creciente”. Y es que tal y como aseguró el directivo durante la presentación de su plan estratégico, la compañías espera crecer a un ritmo anual a doble dígito en sus ventas y actividad hasta 2017. . . . .en los ultimos 4 dias el volumen se ha triplicado,,,,, ?? . .

#1395

Re: Gamesa for ever

Cosas veredes Sancho....el año pasado dieron 0,08 centimillos brutos, me extraña que este año vayan a dar ochenta centimos.......fusión después del 26-J si finalmente hay elecciones?........seguimos en el día de la marmota....

Brokers destacados