Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
205 / 461
#3061

Re: Gamesa for ever

Sí,claro que se descuenta.Si estamos hablando del 5 de julio,diría que el 30 es el último dia con derecho a cobrarlo

#3062

Re: Gamesa for ever

Al ser con cargo a 2016 pensaba que no... Lo dicho, estoy muy verde

#3063

Re: Gamesa for ever

La mayoría de dividendos suelen ser con cargo a beneficios del año anterior  y aún no siendo con este concepto,todos los dividendos se descuentan de la acción.Ya estás menos verde :P.

Saludos

#3064

Re: Gamesa for ever

Jajajaja
Verde clarito.
En mi ignorancia pensaba que si eran beneficios no... En fin
Gracias.

#3065

Re: Gamesa for ever

O empieza a recuperar pronto o esto se va al guano. 

#3066

Re: Gamesa for ever

Esto y por no decir al completo,casi todo el ibex con él

#3067

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Para poder comparar con lo mínimos de hace 6 meses, tal vez, deberías tener en cuenta el dividendo extraordinario que repartió. Sumándolo la acción cotiza a unos 22€, lejos de mínimos...

#3068

Re: Gamesa for ever

Si estás dentro sólo por el dividendo, vende, e invierte en empresas con un buen dividendo.

No sé a qué precio las comprarías, pero si la empresa te gustaba cuando estaba más cara, ahora tendría que gustarte todavía más.

#3069

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

No estoy comparándolo en términos de precio sino en el tipo de movimiento.Nadie dice q esté cotizando en minimos.Y el dividendo si lo tengo en cuenta,En cuenta corriente.Y añadiría que además de cotizar a 22,el precio de adquisición para los que lo recibieron se disminuye por la parte correspondiente a la prima

#3070

Re: Gamesa for ever

No la compre por el dividendo, pero viendo la tendencía mestoy planteando vender (el dividendo solo me ayudaría a esperar un poco más)
Las compre a casi 20 (con esperanzas de 21), pero ando temblando con q siga bajando (prefiero invertir a corto o medio)

#3071

Re: Gamesa for ever

Parece mentira que la gente aun no se haya dado cuenta de que estamos en verano, sabeis lo que eso significa....?

#3072

Re: Gamesa for ever

Reconozco que estoy verde y aún doy algún palo de ciego. Cualquier opinión es agradecida

#3073

Re: Gamesa for ever

Palancianao,  siempre ocurre en verano que hay menos movimientos bursatiles y por ello bajan las acciones, dices que quieres ir a medio plazo y estas pensando en vender, no lo entiendo, lo peor que se puede hacer en el mercado es entrar y salir, por experiencia te digo que ello conducer siempre o casi siempre a perdidas. A 20 estraste un poco tarde, si te gusta Gamesa dejala y si no te gusta cuando suba vende. Yo la tengo y no es que me vuelva loco pero le gane pasta en el pasado y de momento no pienso venderla aunque baje mas.

#3074

Re: Gamesa for ever

Lo tendré en cuenta
Gracias

#3075

Re: Gamesa for ever

Ahora mismo está en la parte baja del canal alcista y si no es tras resultados,después del verano debería rebotar hacia arriba. Tiene unos fundamentales muy sólidos y con la fusión se espera que mejoren. Gamesa no se caracteriza por tener un buen dividendo, en cambio sí por tener una buena cotización.Cada uno tiene que tener la operativa con la que se sienta más a gusto, pero si estoy de acuerdo con Jose Ernesto que si entras y sales constantemente tienes más de perder que de ganar (te lo digo por experiencia) y Gamesa es un valor que recompensa la constancia

saludos

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados