Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
88 / 461
#1306

Re: Gamesa for ever

Pues... sí, todos los estamos esperando, pero vaya pasta que nos hubiésemos hecho comprando abajo y vendiendo arriba mientras se produce la buena nueva, redios.

#1307

Re: Gamesa for ever

Ya t digo, hace más d dos meses q se filtró la noticia y entretanto,con los picos q ha hecho podríamos haber entrado y salido un par d veces x lo menos...q rabia

#1308

Re: Gamesa for ever

Pues mira, contra mi religión, yo estoy largo a piñón y con toda la artillería desde el 2 de febrero. Creo que he palmado pasta aunque Mierdesa se fusione a 25 pavos.

#1309

Re: Gamesa for ever

Ohhhhh, perdón, grave error conceptual: las perdidas de beneficios esperados no son perdidas. ¡Hostias en vinagre!

#1310

Re: Gamesa for ever

Yo ando desde diciembre, tenía pensado vender en enero y cuando me enteré d la fusión a esperar....krasny,si esto tira para adelante, q espero por nuestro bien q asi sea, pegará la cotización un buen subidón, d eso estoy seguro

#1311

Re: Gamesa for ever

¡Jodido, tú te pillaste el subidón del 18%!

#1312

Re: Gamesa for ever

las ganas....tengo compradas a 16,40 de finales d diciembre y otras en enero algo más baratas.....ya me hubiese gustado pillar ese pico que dices.....yo quiero tener la bolsa que tiene krasni en las manos:p

#1313

Re: Gamesa for ever

A ver, a ver, ¿qué me estás contando? Gamesa se disparó un 18% el 29 de enero por el anuncio de lo de Siemens y tal. Si tu las tienes compradas "de finales d diciembre y otras en enero", ¿quien se jaló ese 18%? ¿yo?.

Y yo tengo un paquetito de mierda. Snifffff.

#1314

Re: Gamesa for ever

Facundo, Solaria lo voy mirando muy por encima, pero al igual que Krasny, no sé mucho de ella. Como todo lo renovable, a largo plazo tiene buena pinta, sólo que ahora me da algo d respeto el que sea un chicharro....si te decides a entrar ya contarás.....

#1315

Re: Gamesa for ever

que va, ya te digo yo que cuando pego ese estirón ganaba como mucho un 6%, recuerda que el 29 de enero cerró por 17,15....cuando ha llegado a 17,99 si que estaba ya ganando más.....pero yo no tengo un paquetito de mierda, por eso estoy aguantando......

#1316

Re: Gamesa for ever

¡Malditos plutócratas! Brrrrrr...

#1318

Re: Gamesa for ever

Te rogamos, óyenos.

#1319

Re: Gamesa for ever

Amen.

#1320

Re: Gamesa for ever

Yo os cuento mi (supuesta) hoja de ruta para la próxima temporada primavera-verano: primero acabar con el puto culebrón Gamesero. Luego o por ahí (esperemos) que se produzca el nuevo proceso de concentración bancaria. Hacia por ahí acudir a chulear el güen dividendo Endesero. Y en este medio tiempo, hacer intradías, intrahoras o intraminutos con todo lo que se mueva y con el Nasdaq, que no es el Nasdaq 100, ni el Composite, ni el Biotechnological, sino 7.000 valores, para lo cual existe una página yankee gratuíta que te dice "pon este valor en el radar" y ese puto valor suele subir entre un 20% en una semana y un 100% en un día, pero esa página no la cantaré si no me pagáis miles de jurdeles por ella.

He dicho. O si no, dejaos cinco años en la Escuela Oficial de Idiomas, coño.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados