Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
87 / 461
#1291

Re: Gamesa for ever

No, hombre, tranqui. A lo más que llego es a joderle pa' vino el perfil de facebook a alguno que me haga una guarrada y que no sepa de dónde le cayó la hostia. Es muy divertido. Molinillos, molinillos.

#1292

Re: Gamesa for ever

Chicos, me da que empieza la corrección tan temida por Angel......espero equivocarme, pero pintan bastos......

#1293

Re: Gamesa for ever

Ya están los agonías de los bajistas tocando los tariles...

#1296

Re: Gamesa for ever

Los bajistas ya hace tiempo q nos tocan los tariles Krasny....

#1297

Re: Gamesa for ever

Pues, al menos hoy, no me va a quedar más cáscaras que darles la razón, porque nos estamos pegando un hostión en toda regla.

#1298

Re: Gamesa for ever

y tiene pinta que nos vamos a los 8000.....ya anunciaron que estábamos de rebote y que esto volvería a caer......

#1299

Re: Gamesa for ever

One day one mariposita was flying in the garden, when suddenly, ¡plof! hostión with the flower...

Malos datos macro. Vale, esperemos que ya queden descontados. Además, ¿a nosotros qué coño más nos da?. ¿No estamos esperando aquí agazapados la jodida fusión? Pues como si el IBEX se va a buscar el soporte de los 1.000 puntos. No por eso Gamesa va a regalarse a Siemens, ¿no?

Vamos, digo yo...

#1300

Re: Gamesa for ever

tu infla esa bolsa q tienes cogida d la mano lo más rápido posible, no sea que luego el Brexit nos deje a todos en bragas y sin fusión........

#1301

Re: Gamesa for ever

Hombre, no creo que el Brexit afecte mucho a esta fusión. A tal efecto, como si serruchan UK y deriva rumbo a USA, cosa que, bien mirado, molaria. Por mi, como si esos infiltrados de londonistán se convierten en el estado nº 51 de la unión.

#1302

Re: Gamesa for ever

#1303

Re: Gamesa for ever

No se te lee, macho.

#1304

Re: Gamesa for ever

$Gamesa ha firmado dos contratos en Egipto para construir dos parques.

El primer contrato es de 120 MW y consiste en suministrar, instalar y poner en funcionamiento 60 aerogeneradores G80-2.0 MW. Este contrato estará financiado por el Gobierno español a través del FIEM (Fondo para la Internacionalización de la Empresa). El suministró de estas turbinas empezará a partir de octubre de este año y se prevé que entre en funcionamiento en el tercer trimestre del 2017.

El segundo contrato consiste en realizar una ampliación del proyecto eólico de 200 MW que fue adjudicado también a Gamesa en 2011. Esta ampliación consistirá en la instalación de 20 turbinas G80-2.0 MW. El suministro de estas turbinas comenzará en el último trimestre de este año con la previsión de que empiece a funcionar a principios del 2017. Este contrato estará financiado por el Banco de Desarrollo alemán KfW.

Finalmente, la compañía española realizará la construcción de la infraestructura civil y eléctrica necesaria para la construcción del parque y de su mantenimiento durante los tres próximos años.

#1305

Re: Gamesa for ever

Me lié cn el movil al responder y no puse ná...estoy esperando esos mínimos 20 euritos d gamesa como agua d mayo....

Brokers destacados