Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
99 / 461
#1471

Re: Gamesa for ever

Las Bollingerosas, más que volatilidad propiamente dicha, analizan niveles de sobrecompra y sobreventa. Cuando tocan sobrecompra, como en este caso, el valor echa para atrás que es un primor, así que el lunes en la preapertura si los precios están por debajo de los habituales, nene va a poner una orden de venta como un piano. Que se pegue la hostia, que a recomprar tengo tiempo de sobra. Y esos euracos que se van a la buchaca. San Bollinger me dirá de nuevo cuándo está en niveles normales. Cuando está en sobreventa, es compra fija. De nada...

#1472

Re: Gamesa for ever

buen negocio calisto, esperamos verte pronto por estos lares......

#1473

Re: Gamesa for ever

Salgo, pero volveré a entrar seguro, Gamesa es el valor que más me conozco del Ibex, y si lo sabes tratar es muy goloso. Aun así ojo con entrar ahora porque, aunque vaya como un tiro, un anuncio de no fusión sería un caponazo tremendo, y es un valor muy volátil. Para largo plazo, sin problemas, tiene un futuro espectacular.

#1474

Re: Gamesa for ever

Pues gracias,yo entendia que cuando se abrían se ampliaba el rango de precios y por ello la volatilidad,aparte de la sobrcompra y sobreventa.
Asi que coñazosa es gamesa no y yo pensando que era una errata jaj
Yo seguramente seguire dentro,como mucho sacaría una pequeña parte.Mucho depende de en que precios se este.
Un saludo

#1475

Re: Gamesa for ever

http://www.invertia.com/noticias/gamesa-recupera-apoyo-mercado-popular-defrauda-analistas-3122160.htm

He encontrado este comentario en invertia ayer sobre gamesa, no habla muy bien sobre las perspectivas de negocio en los próximos trimestres de este año.....¿que pensáis? Según la noticia los analistas no tiene previsto revisar al alza el precio objetivo, en torno a los 18,85, por otro lado hace poco salió que Goldman y Santander le daban más de 20 euros por acción y recomendaban compra. Uno no llega a saber si son noticias para desmoralizar y que vendas o si es la realidad.....

#1476

Re: Gamesa for ever

Las recomendaciones de agencias de rating y analistas las ignoro, son tendenciosas.

#1477

Re: Gamesa for ever

con el tiempo uno aprende a fiarse de su propio instinto más que de los "analistos".....

#1478

Re: Gamesa for ever

¡¡¡HABLA EL ORÁCULO!!!

Mañana lunes Gamesa probablemente (probablemente, he dicho), dependiendo del Nikkei, del Hang Seng, del precio del crudo, de los futuros sobre la panceta de cerdo del mercado de Chicago, de la conjunción planetaria, y del famoso coño de doña Bernarda, bajará. Buena oportunidad para recomprarla más abajo cuando toque suelo. Estará fluctuando entre 16,5 y 17,8 hasta que cristalice su fusión con Siemens. El que quiera que compre y espere su precio objetivo de 20,3 euros. Los muy cafeteros jugaremos al tobogán. Suerte, amigos...

#1479

Re: Gamesa for ever

jajajaja, buena esta Krasny...

#1480

Re: Gamesa for ever

¡¡¡Coño, por qué poquito se equivocó en cabrón oráculo. El IBEX subiendo un 1,5% y Cutrosa con el encefalograma más plano que Rajoy!!!

#1481

Re: Gamesa for ever

Krasny tu que tienes buenas palabras , porque no hablas con el cabecilla de Gamesa y le propones que nos den un dividendo como el que esta proponiendo Acciona ??? venga que seguro que te hacen m
ucho caso ..
.
.
.http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2016-05-09/acciona-propondra-a-la-junta-un-dividendo-de-2-5-euros-por-accion-el-25-mas_904016/
.
Este debe de ser el motivo de las compras en Acciona, 2´5 euros de dividendo.
.
.Acciona propondrá a la junta un dividendo de 2,5 euros por acción, el 25% más

#1483

Re: Gamesa for ever

Facundo, a Krasny solo le sirve el dividendo d Endesa....

#1484

Re: Gamesa for ever

Eso si que es un dividendo

#1485

Re: Gamesa for ever

Brokers destacados