Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
123 / 461
#1831

Re: Gamesa for ever

Hablando de contratos.Este es del pasado 28.https://es.finance.yahoo.com/noticias/gamesa-logra-contrato-francia-suministro-065535767.html
Pudiera ser que estes en lo cierto,con respecto al primer trimestre supongo que hablamos.En ese apartado no se espera mucho para el resto del año,pues ya ha cubierto casi el 100% del plan para 2016.
En un año a 30 no se,pero con tiempo si pudieran verse.Mi bola de cristal a veces los ve.Lo que pasa que afirmar aquí y ahora que se va a 30 es un poco atrevido cuanto menos.

#1832

Re: Gamesa for ever

Si Ángel, a mi también me da esa impresión que han bajado algo el ritmo. Leí en un post que os pasé hace tiempo -no recuerdo ya dónde- que auguraban algunos "analistos" un segundo semestre más flojo que el primero. Esperemos que no se cumpla.
Lo de llegar a 30 euros el año que viene es posible, pero preferiría que subiese de forma paulatina y no vertiginosamente,porque luego la caída puede ser muy dura (habréis leído estos días que Gamesa donde su cotización sube más por el rumor, más que por la noticia). Y espero equivocarme, pero creo que el mercado ha descontado ya el dividendo 3,75 y que en realidad la compañía Siemens la ha valorado en 14 euros y pico.

#1833

Re: Gamesa for ever

Puede ser que todo lo que contraten lo empiecen a hacer con cargo ya a 2017 por lo que comentas de que ya tienen el objetivo que se habían fijado en un año antes.

#1834

Re: Gamesa for ever

Que esté descontado no lo se. Quizá no del todo por faltar bastante todavía. De todas formas creo que lo que atañe a los molinos mar adentro tiene bastante negocio a corto, medio y largo plazo. Si no me equivoco son más grandes y más potentes. Además no existen las restricciones que hay en tierra, donde las hectáreas cuestan dinero, y parece ser que el viento es fuerte y constante.

#1835

Re: Gamesa for ever

En definitiva, creo que dentro de poco habrá un boom de parques offshore (mar adentro) y "gambesa" está en buena posición.

#1836

Re: Gamesa for ever

Si te refieres al dividendo de mañana,ya está descontado y no creo influya mucho en la cotización.Y lanzándome a la piscina,pinta fácil y con un poco de suerte verla esta semana por encima de 18,pero difícil parece que cierre por encima,de momentoPor debajo,17-16,9 puede caer.Pienso que a estos precios se puede estar valorando bien a gamesa,pero quizás no a la fusión dando sus posibles frutos.Y si eso es así,ojala lo supiera,el mercado cuando bien le venga en gana y tenga un rato libre,lo irá reconociendo

#1837

Re: Gamesa for ever

Yo creo que estas dos empresas van a hacer grandes cosas juntas. Lo que pasa esq de momento no lo están. Pero si, como dicen, se van a convertir en referencia mundial, desde luego su precio no es este, será bastante más alto. No se. También es verdad que viendo la gráfica del ibex a 5 años... gamesa no sólo no ha bajado sino que ha subido. Donde estaría ahora si el Ibex hubiera sido favorable? Yo personalmente la veo subiendo a 25 en cuanto se formalice la fusión

#1838

Re: Gamesa for ever

Jony, te vas a convertir en el vidente oficial de gamesa...lo has vuelto a clavar. ¿Ya has cobrado el dividendo? ¿para cuando Gamesa otra vez por encima de 18?

#1839

Re: Gamesa for ever

Joer casi se marca todo el rango en 3 horas,casi nada.A ver como cierra,por debajo de 17,3 me huele a que querrá caer mas.Para cuando por encima de 18?.Si depende de lo que yo diga,entonces mañana mismo jeje.Sí,ya cobre el dividendo

#1840

Re: Gamesa for ever

Hola Jony
Yo compré el jueves 56 títulos. Sabes si tengo derecho a dividendo?
Respecto a la bajada, creo que no es preocupante, subió mucho durante la semana pasada y con el cobro hoy, es normal esta variación. Este valor es para el largo plazo, porque al ritmo que van de resultados y operaciones, no puede ir mal ;-)

#1841

Re: Gamesa for ever

El martes fue el ultimo dia para tener derecho al cobro.Y no,claro que no es preocupante la caida.El largo plazo,de momento va bien.Poco se podran quejar sus accionistas,desde hace 5 años hasta hoy

#1842

Re: Gamesa for ever

Disculpar la pregunta hecha desde el total desconocimiento,¿no os preocupa que GAMESA acabe desapareciendo, siendo absorbida por SIEMENS? La alemana tiene el 59% de las acciones y este tipo de tratos no se como pueden afectar a la acción...

#1843

Re: Gamesa for ever

Disculpa que me entrometa en tu forma de jugar, pero comprar 56 títulos en mi opinión es darle de comer al broker. No es que pretenda ir de rico, que más quisiera, pero yo diría que jugadas por debajo de 3.000 pavitos no son rentables.

#1844

Re: Gamesa for ever

Claro
Por eso hoy con la bajada ya he comprado más.
Lo del otro día fue una avanzadilla y ver el comportamiento de la acción y por eso hoy he entrado con más.
Y si, tienes razón, si todas las entradas están por debajo de lo que dices es difícil encontrar rentabilidad y contrarrestar las comisiones.

#1845

Re: Gamesa for ever

Nunca se sabe,pero algunas cosas podrían hacernos pensar que por lo menos en un par de años no habrán absorciones,desde mi punto de vista claro.
Por ejemplo,Siemens ha evitado tener que lanzar una opa por el 100% de Gamesa,pues consigue justificar que no se trata de la toma de control de un grupo, sino de crear un nuevo proyecto empresarial e industrial más ambicioso,no se como funcionan estas cosas pero no seria muy lógico que un año después los reguladores aceptasen una opa.La sede se mantendrá en España,forma parte del acuerdo así como mantener al frente a Ignacio Martin con clausulas de por medio para por lo menos 2 años me pareció leer.Y la verdad es que los tres principales actores de esta fusión,tienen mucho que ver y a priori se complementan a la perfección,2 como fabricantes y el tercero como cliente

Brokers destacados