Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
202 / 461
#3016

Re: Gamesa se hace con 200MW en la Macrosubasta de Renovables

Os dejo por aquí una noticia que me ha resultado interesante.

Suiza aprobó ayer un referéndum que tiene como objetivo reducir el consumo de energía, aumentar la eficiencia energética ,promover las energías renovables y prohibir la construcción de centrales nucleares

Con esta nueva ley se quedarán con un tercio menos de la energía que producen lo cual tienen en mente cubrirlo aumentando la producción a través de recursos renovables como la energía eólica y reduciendo el consumo energético.

¿Veis posible la aparición de este tipo de leyes en otros países como España? ¿Cómo puede afectar al sector?

 

#3019

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Hay nuevo paquete de subasta para renovables. Es posible que Gamesa vuelva a pillar algo en la nueva subasta, 

 

#3020

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Parece que ha hecho un alto en el camino, digeriendo las subidas precedentes, porque se nos resisten los 21. Prefiero que lo haga así, lento pero seguro. Imagino, si no es mucho suponer, que estaremos así hasta resultados, a no ser que haya un HR que nos catapulte hacia arriba. 

saludos

#3021

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Y a todo esto, como puede verse día tras día la accion sigue intervenida para que no suba. Alguien quiere aburrirnos para que cansados vendamos y así recoger el papel barato. No se que obscuros intereses hay tras esta certeza ni a quien beneficia ni por qué.

S2

#3022

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Una pregunta, a ver si alguien sabe algo o lo ha pensado. He leído en pcbolsa el comentario de un forero que hablaba del mísero dividendo que nos van a dar y comentaba la posibilidad que nos cayese parte del dividendo de siemens para completar esos 0,27 originales que algunos habíais anunciado por aqui ¿es posible que eso sucediese?

saludos

#3024

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Todo el mundo se equivoca. Estos tambien "no puede ser mas alcista"

  19,890

-2,24%
 
 
 
 
 
 
 

Pues ha perdido los 20 euros y empieza un acoso y derribo con recomendaciones a la baja, aumento de cortos etc.

Esta clarisimo que de momento no quieren que suba por favorecer obscuros intereses ocultos y pactados seguramente de Iberdrola.

S2 

#3025

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Por lo menos hasta resultados tiene pinta la continuación de este movimiento lateral o goteo a la baja...después ya se verá. Hay pocas noticias de contratos desde la fusión, quizás es que vayan desbordados o quizás....la imaginación es libre Chanquete;p

saludos

#3026

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Hoy se ha negociado en subasta el 3% del capital de Gamesa.

Pudiera ser que Iberdrola haya movido ficha.

S2

#3027

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Habrá que ir siguiendo de cerca los intereses de Siemens e Iberdrola, porque no descartaría la posibilidad de una exclusión de Gamesa en bolsa para el año que viene como bien comentaste tiempo atrás. Este año apenas tenemos anuncios de contratos. Si al final echaré de menos a Ignacio Martin, y como dijo Jony, habrá que seguirle la pista en el futuro. Mientras Gamesa nos siga dando alegrías a seguir disfrutando de ella y si nos soluciona algo la vida aún mejor, pero estoy contigo en que desde que salió todo el tema de la fusión la han ido interviniendo bastante para evitar que subiera al ritmo que lo estaba haciendo.

saludos

#3028

Re: Gamesa for ever

Desde noviembre (elección de Trump) hasta abril (fusión) la acción subió alrededor de un 35%. Si a eso le sumamos que estos días ya hay rumores de que EE.UU romperá finalmente el Acuerdo de París (y con él posiblemente más países detrás), a mí me parece que la acción está alta.

Ahora bien, lo de la subasta de hoy me mosquea mucho. Gamesa ha liderado el Ibex en cuanto a volumen se refiere...

Saludos

#3030

Re: Siemens Gamesa suministrará 50 MW para cuatro parques en Alemania

Bueno chicos, siento deciros que me he salido de la Gamesita. Me he vendido las 450 acciones que tenía a 19.95€. Lo curioso es que estaba dando la orden(ha precio fijo) y me he distraido con otras cosas, y cuando le he dado al "Enter" he visto que había bajado a 19.92€ - 19.925€ con demandas de compra a 19.89 €. He pensado que con la tendencia bajista no se ejecutaría la orden, pero sorpresa SI se ha ejecutado, pero las demandas han continuado por la parte baja. Es como si hubiera alguien vigilando y comprandolo TODO, y al poco del cierre ha vuelto a recuperar.

Bueno seguiré dando una ojeada por el foro por curiosidad y por  disfrutar de vuestra encantadora compañia. Saludos.

Brokers destacados