Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
86 / 461
#1276

Re: Gamesa for ever

Disculpa, Orestes, ¡Que más quisiese yo que saber de esto! De esto no sabe nadie. O, mejor dicho, saben las manos fuertes y los insiders. Los pringaos como nosotros (con perdón), lo más que pueden hacer es leer seis o siete analistas al día, sacar sus propias conclusiones, ver cómo cerró, a la mañana siguiente ver coma cerraron Wall Street, Nikkei y Hang Seng y si no hubo ninguna catástrofe general, local o relativa a algún valor (o algún hecho relevante guay relativo a alguno presentado tras el cierre, en cuyo caso está claro), ponerse a ver los precios de cruce de la preapertura, siendo los fundamentales los DOS últimos minutos, tal vez entrarle a algo que veas muy claro, una vez abierto si algo se dispara, a dolor con ello hasta que pare, (la primera media hora, la de comer, la de apertura de Wall St y la última media, cruciales), y rezar mucho a tu cerveza favorita.

Liberbank... no la sigo. Sólo te diría (y odio dar consejos por aquello de no perder amigos), que ojalá caiga a los infiernos para comprar allí. Será absorbida sí o sí. Si ya la tienes dudo que pierdas. Más bien ganarás. Si la están tirando, por aquello de la ley de Dow tendrá rebotes donde chulear esos porcientos según lo arriba explicado...

#1277

Re: Gamesa for ever

pues menudo descanso, Krasny........Ángel, estoy contigo sobre lo de Gamesa y el ibex....

#1278

Re: Gamesa for ever

Hasta el Papa ha renunciado al Dogma de infalibilidad...

#1279

Re: Gamesa for ever

Eso es lo que más me jode Krasnybor.......que realmente somos unos pringaos que tenemos poquísima información y la que tenemos muy parcial para que compremos o vendamos lo que a los que controlan el cotarro les interesa....

#1280

Re: Gamesa for ever

a ver si para abril tenemos esa fusión y esto tira para adelante.......

#1281

Re: Gamesa for ever

Eres el p_to amo Krany jejeje. animo gamesianos , , ¿¿¿el ibex debajo de los 8700 y gamesa en maximos ??? me parece que estamos en el lugar correcto a la hora correcta.
Como decia mi amigo Franky `` relax dont do it´´ ( el albariño me sienta muy bien)

#1282

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias, facundo, pero no. Si lo fuese estaría ya en Hawai o por ahí con una jabata del copón en el brazo izquierdo y una piña colada de dos litros en la mano derecha. Soy un pringadilló más, eso sí, con demasiado tiempo libre para romperme la cabeza intentando sacar dinero del caos... Hasta que un hostión me diga "gana la casa".

#1283

Re: Gamesa for ever

Gamesa de momento esta alcista ..subir ni idea pero esta alcista y aun sin OPA yo juraria que tiene cierto soporte sobre 15.50

De momento le estoy metiendo mano mediante venta de putt en 15 y por debajo en los meneillos

#1285

Re: Gamesa for ever

Krany sabes algo de SOlaria ? acabo de leer algunos datos que me dan que pensar ..
,
,ESPECIAL SOLARIA: La obtención de recursos puede ser inminente,,,http://www.megabolsa.com/2016/04/03/especial-solaria-la-obtencion-recursos-puede-inminente/
.
.
http://www.megabolsa.com/2016/04/03/solaria-ruptura-alcista-confirmada/
-
-http://bolsachart.com/
..
.
.
.como lo ves??,,,,,IN SOME respects this is a bumper era for solar energy. Last year, for the first time, the world invested more in photovoltaic cells than in coal- and gas-fired power generation combined. This year, new solar installations in America are expected to more than double (see chart ). China, which now has more solar capacity than any other country, plans to triple it by the end of the decade.
.
.

#1286

Re: Gamesa for ever

Pues no la sigo un pimiento, pero ahora que lo dices, parece que tiene buena pinta.

Por primera providencia, para aquí o el Congo, yo suelo mirar en; https://es.finance.yahoo.com/q?s=SLR.MC&ql=0

Un inciso, me Pongo Krasny, con s, por la batalla de Krasny Bor, en las afueras de Leningrado, donde unos 6.000 españoles les dimos por el orto a más de 44.000 soviéticos, que a partir de ahí estuvieron meses buscando el arma secreta de los españoles, sin darse cuenta de que la tenían entre las piernas, jejeje.

#1287

Re: Gamesa for ever

Pero fíjate en el segundo post del monstruo éste "Solaria, impresionante". La figura que dibuja ahora es clavada a la de hace un año, aunque es un valor de el que hay que saber salir muy ligero, parece: http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.ru/search/label/SOLARIA

Y a callar, que nos matan los gamesianos talibanes...

#1288

Re: Gamesa for ever

ninguno de vosotros está en los papeles de Panamá?:p

#1289

Re: Gamesa for ever

No, pero tengo un conjunto de herramientas de hacking y una de ellas sirve para atacar servidores Apache (el 90% de los usados en internet). Si me sale bien el ataque a uno jugoso, seguramente ganaría más pasta que en diez vidas con esta mierda.

#1290

Re: Gamesa for ever

Krasny no te la juegues......confía en los molinitos y en tus 2-3% intradía......por cierto, se sabe algo más de la supuesta fusión eólica?

Brokers destacados