Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
265 / 461
#3961

Re: Gamesa for ever

Sin entender mucho del tema, no te parece que despues de subir hasta 11,41, despues a tenido un cierre muy discreto? Me da la sensacion que hoy se esperaba un poco mas de fuerza en el robote.

Un saludo

#3962

Re: Gamesa for ever

A mi entender es una vela de cierre bajista, deberá ser confirmada con vela alcista mañana, y creo que lo hará, podríamos hablar de superar los 11,50. Un saludo

#3963

Re: Gamesa for ever

Tienes razón. En mi cálculo se me deslizó el 4x540, ya que era 4x135=540. El resultado numérico está bien, porque había calculado antes el valor de 540, pero sobraría el 4. He cogido los beneficios del 3er trimestre desde abril a junio de 2017 (Siemens Gamesa termina en septiembre su año fiscal, el primer trimestre sería de octubre a diciembre), que se pueden ver aquí, en la página 5 del documento que aparece en la CNMV el 26 de julio de 2017:

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9540cee5-8d1e-425f-a802-301423c3d96a}

La verdad es que es un documento poco claro, ya que pone en letras grandes ese beneficio, pero luego en la letra pequeña dice todo lo que no han tenido en cuenta, por lo que realmente sería bastante inferior.

En el último documento, presentado el 14 de septiembre, no sé si lo embrollan más, y ahora se ve que las cosas no iban tan bien:

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={fcdb5776-3156-43e6-9c2d-2ca3fbb6ed4b}

Los ingresos netos del 1s2017 serían de 131 MM €, que anualizados darían 262 MM €. Eso daría sobre PER 27. Pero al ser una transición de diversos costes por la fusión y bajada de ingresos por la pérdida del mercado indio creo que es algo no extrapolable para el resto del año.

En la página 2 hay que leer las notas para enterarse de que hay diversos costes por la fusión y que Adwen, la división offshore, no era muy boyante.

A día de hoy no me atrevo con todos los datos a poner un PER, la verdad. De todos modos, los pedidos siguen llegando y se supone que hay unas sinergias de 230 MM € por la fusión. Esperemos que puedan compensar la pérdida temporal del mercado indio. Suerte en las inversiones.

#3964

Re: Gamesa for ever

esa vela tiene muchas lecturas

#3966

Re: Gamesa for ever

SIEMENS GAMESA (Comprar; Pº Objetivo: 18,1€; Cierre: 11,145€): Suministrará su plataforma D8 a dos proyectos franceses.- Ha llegado a un acuerdo con el Estado francés para suministrar su aerogenerador offshore D8, de 8 MW, a los proyectos eólicos marinos de Yeu-Noirmoutier y Dieppe-Le Tréport en Francia y dejar de fabricar el aerogenerador AD8 de Adwen. Por otro lado, la compañía firmó ayer un pedido para el suministro de 150 turbinas del modelo G114-2,0MW para el proyecto Xilinhot (Mongolia) que incluye el mantenimiento a largo plazo. Se espera que el parque entre en funcionamiento a finales de 2018. OPINIÓN.- En el capítulo de Francia, no se trata de contratos nuevos sino de una sustitución del modelo de turbina que debería facilitar la labor de Siemens Gamesa al concentrar sus esfuerzos en una sola plataforma de 8 MW. En cuanto al contrato de China, afianza su posición en un país muy competitivo donde ya ha instalado más de 4.600MW (vs 5.000MW en India). El contrato equivale al 1,5% del libro de pedidos a cierre de junio’17 (20.394MW). Este tipo de noticias ayuda a que el valor se vaya reponiendo de la racha de pérdidas de la semana pasada. (BKT).

#3967

Re: Gamesa for ever

no os parece demasiado rácano este rebote, pienso que cuando rebote, será con gap de apertura del 4-5%, mientras tanto relajar indicadores.

#3968

Re: Gamesa for ever

Creo que gamesa va a aprovechar la semana para comunicar HR y conseguir un pequeño rebote y se deje de hablar tanto de la campañia en este aspecto. Por cierto en Agosto gano el contrato n Turquia por mas de 1000 MW y todavía no han comunicado este HR. Nos apostamos a que lo comunican mañana o pasado? xD

#3969

Re: Gamesa for ever

#3970

Re: Gamesa for ever

Gracias por poner la info del HR y contrato de China. Esta mañana no tenía ni tiempo. 

No entiendo nada del tema del nuevo HR. Entiendo que finiquitan la turbina de Adwen de 8MW y dicen que van a priorizar la de Siemens Gamesa. OK, muy bien, tiene sentido, pero entonces que pinta Adwen en el nuevo Gamesa? Yo creo que nada, la verdad, solo que deudas y pérdidas. O la intentarán finiquitar o vender, no? 

 

 

#3972

Re: Gamesa for ever

Ahora es cuando se va para arriba,en cuanto lanzan estas noticias para acongojar al personal es que probablemente estamos llegando al final de la correccion y se espera rebote,se hunde,sangre,profit warning.......

 

#3973

Re: Gamesa for ever

Ya que lo dejen para el lunes y que habra con ese GAP de +5% o +15% mejor que lo necesito.S2

#3974

Re: Gamesa for ever

pues que alguien te escuche, jeje, he cerrado mis cortos con mínimas plus viendo como subía la última hora, y he puesto largo.

#3975

Re: Gamesa for ever

El koncorde muestra un gran volumen de compras de las manos fuertes en el día de hoy y sigue mostrando ventas de las manos débiles. La señal vigía está a punto de dar señal de entrada. Visto como están comprando las manos fuertes es posible que las subidas continuen y que las manos débiles acaben subiendose al carro.

Lo que no me gusta es que en estos dos días de subidas se ha dejado un gap en la apertura y a mi eso me hace desconfiar de que se vuelva a bajar a cerrar. Los próximos días veremos si esta subida significa un cambio de tendencia o por lo contrario es otra subida más para que la gente se anime a comprar y al final acabemos haciendo un nuevo mínimo. Si las subidas siguen ya veremos que hace el precio al llegar a la zona de los 12,20 que hace poco hacía de suelo y ahora es una resistencia.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados