Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
268 / 461
#4006

Re: Gamesa for ever

Lo intentó hace unos meses con Bombardier y buscaba una fusion para su división ferroviaria,supongo que al final no avanzó y ahora va a por Alstom.Es un movimiento que creo se podría considerar parecido al que ha hecho en su división eólica

#4007

Re: Gamesa for ever

bueno la preapertura marca 11,10€, luego hará lo que quiera pero no espero gap

#4010

Re: Gamesa for ever

hoy tambien le estan dando una buena tunda increible lo de este valor 

#4011

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Realmente increíble, acabo de verlo en el broker y marca 10,73 y en plena bajada, sin nada rebotes. 

Creo que yo que si sigue este ritmo, lo veremos pronto en los 9. 

Saludos. 

#4012

Re: Gamesa for ever

Ha perdido el nivel fibo 50%. Está difícil. Perspectiva en gráfico mensual. Saludos

 

#4013

Re: Gamesa for ever

Yo llevo siguiendo la bajada desde fuera y me he puesto de objetivo no meter nada hasta que toque 8 si es que llega a tocarlos. Si  no llega y rebota pues nada una ocasión perdida, pero es que más arriba no me sentiría medio seguro. Creo que con los beneficios proyectados para 2017 (unos 300 millones) a 8 eur/acción tendría un PER 16-17 similar a Vestas, así que mientras a esperar desde fuera, suerte y paciencia a los que están dentro, que por suerte esta empresa es muy cíclica y ahora toca un periodo bajo ya llegará el alto.

#4014

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Si mal no me equivoco los beneficios del último trimestre, sin contar con los costes de la fusión, fueron de 135 millones. No crees que 300 millones para todo un año es muy poco? De todas maneras, podrías pasarme la fuente en donde dice eso, ya que, a lo mejor soy el yo el que me estoy equivocando. 

Gracias y saludos. 

#4015

Re: Gamesa for ever

Buenos días:

Mira el informe financiero del primer semestre. Si te fijas en ese informe, que es el último que tienen publicado y es informe de estados consolidados, indican que el beneficio de los primeros 6 meses del 2017 han sido 131 millones. A los 135 millones del segundo trimestre hay que restarle unos cuantos millones que explican en un apartado abajo:

La rentabilidad operativa subyacente pre PPA y el beneficio neto subyacente pre PPA excluyen el impacto de

costes de integración por importe de 36 millones de euros y el impacto en la amortización del valor razonable de

los activos intangibles procedente del PPA (Purchase Price Allocation) por importe de 124 millones de euros a

nivel de EBIT y de 87 millones de euros (neto de impuestos) a nivel de BN, en el periodo de abril-junio 2017

De manera que descontando estas cantidades aparece un beneficio semestral de 131 millones. Lo que habría que ver es si en los próximos trimestres los beneficios van a seguir sufriendo este hachazo por amortizaciones o ha sido solamente en este debido a la fusión.

Saludos

#4016

Re: Gamesa for ever

aqui alguien ha querido que baje desde el principio y sigue en ello  

#4017

Re: Gamesa for ever

Además hay que añadirle esto que indican que es muy importante:

"Termina el periodo de abril a junio de 2017 con 805 MW en pedidos en firme, claramente por debajo del volumen de pedidos conjunto de ambas compañías durante el mismo periodo del ejercicio anterior, y que ascendió a 2.610 MW".

La demanda ha caído casi un 70% en el 2ªT, y para este trimestre el mercado indio parece que no va a dar muchas alegrías tampoco. Además indican que:

"Sin embargo, si es cierto que, la introducción de subastas competitivas desemboca en mercados más exigentes, que requieren una oferta cada vez más competitiva por parte de todos los partícipes en la cadena de suministro".

Lo que quiere decir que los márgenes cada vez van a ser menores.

Así que en base a que la demanda está siendo menor y que los márgenes se reducen y extrapolando los datos del primer semestre, creo que 300 millones durante el 2017 no es algo descabellado. Pero la verdad que esto sólo son cuentas que tengo en la cabeza para marcarme un precio de entrada. Lo mismo acaba el año y tienen 500 millones de beneficio y todas mis cabalas son para nada.

Saludos

 

#4018

Re: Gamesa for ever

Hola secica, 

Gracias por la información, ahora cuando pueda me miro lo que dices. 

Saludos. 

#4019

Re: Gamesa for ever

Pinran bastos otra vez.

#4020

Re: Gamesa for ever

Guanesa sigue a lo suyo, con más guano.

Nuevo contratillo, ahora metiéndose por primera vez en instalaciones solares en parques eólicos ya existentes. Desde mi punto de vista es el futuro: parques híbridos solar y eólicos en tierra. Veremos si es una senda abierta y se hace camino. Además el contrato es en India...

 

http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/siemens-gamesa-cierra-su-primer-proyecto-comercial-hibrido-eolico-solar-en-india.html?idCategoria=0&fechaDesde=&especifica=0&texto=&idSeccion=0&fechaHasta=

 

 

Brokers destacados