Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
279 / 461
#4171

Re: India ‘resucita’ su plan eólico con 4,5 GW hasta febrero

Es uno de los problemas cuando juegas en países como la India, que van a su puta bola y se saltan sus propias leyes por el forro, como en España en su momento en las renovables, dejando con el culo al aire a todos los que metieron pasta allí. En fin. Con todo, y aunque sea con menores márgenes, entiendo que Gamesa debe de sacar buena tajada en India como proveedor de palas. 

Por cierto, alguien sabe si Gamesa en el pasado era desarrollador de proyectos en India? O ha sido siempre simplemente un suministrador de palas a un tercero? 

 

#4172

Re: India ‘resucita’ su plan eólico con 4,5 GW hasta febrero

Creéis k esta noticia tendrá efecto inmediato para mañana?

#4173

Re: India ‘resucita’ su plan eólico con 4,5 GW hasta febrero

Hola, 

Si no ha pasado nada ayer, que es cuando desde que se sabe, difícilmente haya algún cambio hoy. Aunque quién sabe, esto es la bolsa. 

Saludos. 

#4174

Re: India ‘resucita’ su plan eólico con 4,5 GW hasta febrero

Pues va a ser k no creo, k todo el mundo espera a resultados o al jueves en todas las acciones

#4175

Re: India ‘resucita’ su plan eólico con 4,5 GW hasta febrero

No va a tener efectos ni va a subir porque lo de la excusa de la India para la bajada era mentira 

#4176

Re: India ‘resucita’ su plan eólico con 4,5 GW hasta febrero

Si dices lo del Jueves por el tema de Cataluña, recordarte que hace unas semanas,  cuando toda la bolsa bajaba, Gamesa llegó casi a valer 13 Euros. Es decir, puede que le afecte el tema de Cataluña, pero parece que Gamesa está poco expuesto desde el puento de vista de los inversores. 

Lo de la espera a los resultados es más probable, haber si se encuentran con alguna que otra sorpresa, que después del Warning profit de la semana pasada tampoco sorprendería. 

Saludos. 

#4177

Re: India ‘resucita’ su plan eólico con 4,5 GW hasta febrero

si pero me referia al tema de la noticia de la india  

 India ‘resucita’ su plan eólico con 4,5 GW hasta febrero

#4178

Re: India ‘resucita’ su plan eólico con 4,5 GW hasta febrero

Es de suponer que toda la caída que ha arrastrado Gamesa no es por culpa de la India, de hecho, solo descontando el Superdividendo Gamesa tendría que haber estado por debajo de los 20 Euros.

Sobre lo de la India, algunos creen que Gamesa tenía mucha exposición en India y sí era "justo" la bajada, otros dicen que lo han querido bajar mucho más de lo que merecía. Es algo que sinceramente, no sé. 

Simplemente tengo el presentimiento, de que aquí a unos años, Gamesa tendría que crecer. Por que realmente no hay muchas empresas potentes de energía eólica en el mundo (Vestas, nordex, goldwind... puede que alguna más, y que más o menos seguirá así por los altos costes de entrada), que se consumirá más electricidad en el mundo (tanto por la aparición de nuevos producto como el coche eléctrico como por el incremento de electricidad que tendrá países subdesarrollados como China o India, que son más del 30% de la población mundial), que se va a apostar más por las energías renovables porque los combustibles fósiles se van a agotar y que la energía eólica resulta algo más barata que otras fuentes de energías renovables. 

Saludos. 

#4179

Re: India ‘resucita’ su plan eólico con 4,5 GW hasta febrero

Los que dicen que era justo bajar un 50% por lo de la India no se lo creen ni ellos

todo eso que dices del potencial de crecimiento estoy totalmente de acuerdo por eso pienso que la han bajado descaradamente 

#4181

Re: Gamesa for ever

Yo mantengo

#4182

Re: Gamesa for ever

 

 

#4183

Re: Gamesa for ever

y a largo plazo, a 5 anos por ejemplo...pensais qué tiene futuro...?

#4184

Re: Gamesa for ever

Quitando cosas raras que puedan pasar en la empresa....pues si, creo que tiene futuro si consiguen seguir siendo uno de los 2-3 mejores proveedores de palas del mundo y de pasa se meten a desarrollar proyectos o sistemas híbridos solares-eólicos. En mercado en el futuro tendría que demandar más energía renovable, la solar será la punta de lanza y la eólica la segunda pues en muchas zonas la solar no llega y/o la eólica complementa muy bien a la solar. Por lo tanto creo que si, la eólica tiene futuro. Gamesa? Eso ya depende de muchos factores...

 

Brokers destacados