Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
160 / 461
#2386

Re: Gamesa for ever

Totalmente Wikhtor, espero que podamos sacar buena tajada en un medio plazo. Para empezar ya tendremos algo de liquidez el primer trimestre del próximo año y pronto sabremos el nuevo plan estratégico....a ver que suelta el bicho jajajaaj

#2387

Re: Gamesa for ever

Si compro a 18 a cuanto se degradará la acción tras la fusión?

#2388

Re: Gamesa for ever

Así es,a siemens solo le falta fabricar escobillas de wc jaj.Gamesa se ha encontrado con siemens lo que buscaba con adwen pero aún más grande.La dilución se debería compensar con los activos que entrarán a formar parte de la nueva gamesa.Con adwen aun en proceso de consolidación y dando pérdidas tras 1 o 2 años de la joint venture,parece que cambiar tal proyecto por el de siemens va a funcionar mucho mejor

#2389

Re: Gamesa for ever

A 18 o a lo que compres,la acción va a descontar el dividendo,luego el mercado hará lo que le apetezca.Ahora bien mi duda es si será el descuento de 3,59 o de aproximadamente la mitad por ser solo la mitad del capital la que tiene derecho a cobrarlo.Este tipo de fusiones no las he visto en 5 años y desconozco casos similares

#2390

Re: Gamesa for ever

http://www.gamesacorp.com/recursos/hechosRelevantes/20160627-project-pioneer-hr-firma-pcf-def-completo.pdf

5.5 iv y v
Es a cargo de la union, como una prima de emision resultante de los valores contables. Por tanto de toda la sociedad nueva.
-3.59€

No quita que en la subasta de apertura del dia de la fusion baje o suba eso y ni lo veamos, para bien o mal.
Para eso habria que valorar los Balances, los intangibles, la percepcion del Mercado etc etc Ahi esta lo dificil de valorar una fusion

Si el precio descontando son los 18€ p.ej. no quita que ese dia abra a 17€ o 20€ en los cruces de subasta..

#2391

Re: Gamesa for ever

Me genera muchas dudas el entrar ahora la verdad

#2392

Re: Gamesa for ever

Pues no entres :)

Como decia el gran jmdpr (creo que era el. Saludos si lo lees) "ya fallamos bastante entrando solo en las operaciones que estamos "seguros"... como para entrar cuando no lo estamos"

#2393

Re: Gamesa for ever

Si, pero creo q hay q tener en cuenta el total de la fusión.

Salen 1000M€ de caja, sin más...esos 3,59xnº acc gam
pero salen del balance de la otra parte de la fusión.
Yo entiendo -3,59€ ... Y nueva empresa xq capitaliza ese 59% más en acciones el día de la fusion..mucho más grande.
Y q conste q de experto na de naaa. Solo leo y leo, aquí me parece esa explicación la lógica.

Pero esto es lo q nos enriquece a todos. Lo q yo he aprendido en Rankia n tiene precio, bueno si debo varios cachopos a ilustres del foro 😁

#2394

Re: Gamesa for ever

JJJJ si que me gustaria aprender, simplemente vi en el historico que llegaron
+ o - a 36 y que venian desde 2 euros entonces me subi al carro.
suerte seguramente.

#2395

Re: Gamesa for ever

Venían de 1 y poco,no quieras dejarme fuera jaj

#2396

Re: Gamesa for ever

Se sabe para qué fecha está prevista la fusión?

#2397

Re: Gamesa for ever

Sí, hay que tener en cuenta muchas cosa,activos,sinergias,balances...Lo curioso es que la parte alemana acepta ver un descuento en su cotización sin cobrar nada.Tontos no están, se beneficiaran de algo a cambio

#2398

Re: Gamesa for ever

Una fecha concreta no hay.Se estima que en el primer trimestre 2017

#2399

Re: Gamesa for ever

Bueno pero se hacen con el 59% de esa nueva sociedad eh?

Es como cuando Rep compro Talismán, todos lo tomaron como negativo por q pensaban q 3meses más tarde se podía pillar mejor precio.
Pero claro si ahora un año después el petróleo le da por irse a 70€ se tiraran de los pelos xq Tal venía de un precio muuucho mayor.

Es como los pezkeñines como nos.. pensamos, pensamos hasta q tocamos el botón buy...
Luego Dios dirá hasta q tocamos el botón sell..
Y entre tanto la acción hará lo q tenga q hacer

#2400

Re: Gamesa for ever

Si claro,no van a pagar por nada.Lo que quiero decir es que son capaces de aguantar un descuento de tres € porque creen que les compensa,si no no lo harían.Síntoma de que gamesa es una joyita?,y se quieren llevar su parte.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados