Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
248 / 461
#3706

Re: Gamesa for ever

Pues me alegro que te puedas ganar la vida con el AT (solo espero que sea sobre tú patrimonio y no "aconsejando" a clientes).

Sobre lo de ajram no dudo que lleves razón, pero no conozco muchos analistas técnico con éxitos o famosos.

Sobre lo de que hablan con CEOs los mejores inversores de la historia; no me cabe duda de que es así, si bien el hablar con los CEOs es la consecuencia de ser los mejores inversores del mundo, no tanto la causa. Y no me negarás que los mejores inversores del mundo no son AT precisamente.

#3707

Re: Gamesa for ever

Las gamusinas hoy han rebotado,importante pasar los 13 en los próximos días,como siempre cautela por si las moscas.

#3708

Re: Gamesa for ever

Consejos doy pero gratis. Estoy capacitado para perder hasta mi último céntimo... Pero con el dinero de otros tengo demasiada presión.
Seguro que no lo son, incluso es posible que ni siquiera sean analistas de fundamentales ... Aunque seguramente tanto técnicos como fundamentales están en su nómina.
He echado un vistazo a los fondos con mejor rentabilidad en España hasta mayo y están muy lejos de la rentabilidad de mi sistema así que no me dan ninguna envidia. Yo seguramente no sabría manejar tanto dinero como ellos pero en rentabilidad el mejor se me queda muy atrás.
Un saludo.

#3709

Re: Gamesa for ever

La subida de hoy tiene mejor pinta que la de la semana pasada. El koncorde muestra compras de manos fuertes y no aprecio divergencias en gráficos de temporalidad menor al día.

En los próximos días veremos si las manos fuertes siguen comprando y si hay recogida de beneficios no se baja más de los 12,60.

#3710

Re: Gamesa for ever

 

#3711

Re: Gamesa for ever

El sector Tecnológico europeo camina fuerte y Gamesa tiene un camino duro por recorrer, ese color marrón debería ir desapareciendo ...

Un saludo!!!

#3712

Re: Gamesa for ever

Hola, personalmente te estaría muy agradecido, como seguramente el resto de los compañeros , si nos expusieras el analisis fundamental de Gamesa, para conocer "las tripas" de la empresa en este momento, y en cuanto salgan los resultados del 3T, aunque fuera de manera superficial, toda ayuda es poca...

Un saludo!!!

#3713

Re: Gamesa for ever

La veo muy debil. No se lo que tardara en romper el soporte de 12,2 pero ya casi lo doy por perdido.

El siguiente punto de referencia serian los 10,91

#3714

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Alguien de este foro sabe donde puedo encontrar indormacion sobre que es lo que ha pasado en India y con Gamesa?, ya que busco y busco pero no encuentro nada relevante. 

Saludos. 

#3716

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Gracias por el aporte, crees que la bajada de hoy es debido a la bajada de previsión de esos bancos?

Saludos. 

#3718

Re: Gamesa for ever

Hola,

Ya, es lo de siempre, información privilegiada que tienen algunos. 

A pesar de la noticia, la accion no para de bajar, esta a menos 12,3

Saludos

#3719

Re: Gamesa for ever

Bueno pues me ha entrado una orden a 12,30 € + comisiones. A ver por donde salen los tiros, pienso que si los alemanes se las han quedado por bastante mas es porque lo vale.

#3720

Re: Gamesa for ever

Dentro en el valor desde más o menos las 10 de la mañana a 12.50 euros .

Siemmens AG a la cual va ligada parece que ha frenado la caída por eso me he animado.

A ver por donde van los tiros.

Brokers destacados