Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
271 / 461
#4051

Re: Gamesa for ever

Los aguantará???
Porque me parece parte para entrar salvo que supere los famosos 11,8 de resistencia (o si vuelve a. 11)

#4052

Re: Gamesa for ever

Me parece *tarde

#4054

Re: Gamesa for ever

Las gamusinas siguen dando la cara estos días de guano en la bolsa española. 

Parece que hemos superado la MM de 20 sesiones y vamos a ver si se supera la de 30 y así atacar la de 50 sesiones, que creo puede costar si encima el entorno del país no acompaña. 

Espero que mañana si el mercado anda más calmado anuncien un nuevo contrato. Además creo que había una subasta en India un día de estos, no? O me he líado? 

 

 

#4056

Re: Gamesa for ever

Entra cuando rompa los 12,20 y las medias de 10 y 20 se crucen,es lo mas fiable a estas alturas.

#4057

Re: Gamesa for ever

La rotura intradiario o a cierre?

Un saludo

#4058

Re: Gamesa for ever

Yo siempre hablo de cierre , intradisrio con volatilidad no es nada fiable

#4059

Re: Gamesa for ever

Gracias zavadsky.
Lo de las medias no lo entiendo del todo bien, pero me voy informando (deduzco q la media de 10 sesiones y la de 20 sesiones sean similares???

#4060

Re: Gamesa for ever

Las medias de 10 y 20 son las que uso yo en corto plazo. Solo tienes que esperar que corte al alza la de 10 ala de 20, ahí sería entrada, y salida cuando se da a la inversa, o sea la de 20 corta a la baja a la de 10, quedando la de 10 por debajo de la de 20. Si a eso le sumas un Macd en positivo y una ruptura de resistencias pues te da muchas pistas.

#4061

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias.
De momento no suelo seguir tantos. Datos (algunos de me escapan).
Se aprende mucho por aqui

#4062

Re: Gamesa for ever

Labolsaderuedablogspot lo pones en Google, es mi blog, aunque últimamente no lo llevo al día porque tuve descendencia hace meses. Hay blog mucho mejores y de gente q lo explica bastante bien. Así puedes ir aprendiendo

#4063

Re: Gamesa for ever

Hoy está yendo a buscar el entorno de los 11,95 como ya se dijo. Si los rompe acierre, directo a los 12,20.

#4064

Re: Gamesa for ever

http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/siemens-gamesa-firma-la-ampliacion-del-contrato-de-mantenimiento-del-parque-de-504-mw-de-greater-gabbard.html?idCategoria=0&fechaDesde=&especifica=0&texto=&idSeccion=0&fechaHasta=

 

nuevo contrato, en este caso de mantenimiento. Creo que es importante pues hay mayor margen comercial en este tipo de actividades y encima es de un gran parque. Por otro lado antes de acabar el contrato a lo mejor toca cambiar las palas por otras nuevas de mayor potencia. :)

 

#4065

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias y muchas felicidades!!!
Lo miraré
Pero me da miedo meterme en bolsa hoy (he vendido casi todo), a expensas de lo que pueda pasar la prox semana en cataluña

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados