Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
223 / 461
#3331

Re: Gamesa for ever

yo estoy fuera , pero creo que mañana habra un rebote , dada la sobreventa brutal y por estadistica de dias que lleva bajando mucho , si no fuera asi es que podria esconder otros muertos debajo de la alfombra más graves 

#3332

Re: Gamesa for ever

Esperemos que no tenga muertos escondidos bajo la alfombra porque entonces si que la van a dar estopa por todos lados.Gamesa subio de 1 Euro a 24 E,o sea uqe caer de 24 hasta donde la quieran tirar no parece muy dificil.

#3333

Re: Gamesa for ever

Pues yo acabo de a 12,975 con el 50% de la posición.

Se hace dinero a largo plazo entrando en empresas como esta en situaciones como esta (cuando empresas que van bien tienen recortes puntuales en resultados por abrir nuevas fabricas, mercados o simplemente por situaciones excepcionales como ha pasado con la india).

Seguro que antes de fin de año les saco un +25% pero vamos que mi idea es quedarme hasta que la mayoría de coches que nos rodean sean eléctricos que ocurrirá dentro de no mucho.

Un saludo!

#3334

Re: Gamesa for ever

Puede ser pero los que llevamos Arcelores sabemos lo que es caer una aciion dia si y dia tambien hasta dejarla a 2 euros y pico y hay gente pillada a los antiguos 15,20 E (Contrasplit) y seguramente mas.Este tipo de empresas cuando les da por subir suben y suben pero cuando les da por bajar te hacen lo mismo.

#3335

Re: Gamesa for ever

Pues si crees que es lo acertado enhorabuena.Yo habria esperado a que termine la corrección por si las moscas,si a 13 te parece buen precio,a 16 tambien lo debe ser y sin embargo si se da un Agosto malo lo mismo la ves un par de euros mas abajo.Suerte de todas formas,es muy complicado acertar y ahora esta complicado el mercado y mas cion usa marcando maximo tras maximo y nosotros sin acompañar nada.

#3336

Re: Gamesa for ever

¿Creéis que en este castigo tan abultado también estarían comprendido los previsibles malos resultados del 3er y 4º trimestre?

saludos

#3337

Re: Gamesa for ever

Desde luego vaya encerrona , lo peor de todo es que se ve desde fuera que aquí están todos compinchados para lo que está pasando ..ahora algunas agencias dando precios objetivos de 13 y daban 20 hace una semana ,..y Siemens gamesa ni mu , es para preguntar a atención al accionista a ver que mierda de empresa es esta ,..y lo de la india no cuela ,..por esa regla de tres el día que por lo que sea baje más las ventas o tenga un bache de pedidos fuerte la echan del ibex ,..

#3338

Re: Gamesa for ever

Lo de la India a mi tampoco me cuela. Gamesa es una empresa con vocación global, que si prevé un parón en algún mercado determinado y recorte de beneficios, tiene recursos para incrementar posiciones en otro lugar e intentar compensar.  Cuando salió Trump, también parecía que se acababa el mundo pq estaba en contra de las renovables y la acción no se despeñó. Como bien dices, aquí hay algo más que los minoristas desconocemos.

Ahora ya tenemos una fecha clave, el 15 de noviembre con el famoso plan estratégico, esperemos que se luzcan un poco y presenten algo convincente y atractivo. No sé por entonces a qué precio cotizaremos, imagino, por eso lo preguntaba antes, que en esta megacaída estará descontado también el 3er y 4º trimestre. Madre mía, hace dos meses, la semana después de cobrar "el superdividendo" (que ahora vemos que fue el chocolate del loro) llegaba a ganar un 30% y en apenas dos meses se ha tornado en rojo perdiendo el mismo porcentaje. Aisssssssssss!!!!

saludos

#3339

Re: Gamesa for ever

Y todavía me acuerdo de algunos que decían que el dividendo no se descontaba...

parece que el jueves 3 son resultados Siemens igual dicen algo 

#3340

Re: Gamesa for ever

No tengo ni idea,pero algo está pasando o va a pasar y no lo están contando porque se ha desplomado casi un 30% en poco tiempo y hace nada tenia precios objtivos por encima de 20 Euros,mucha casualidad es que calientan el valor las agencias cuando ya supongo tenian informacion de lo de la india y los problemas que había.Empapelada de pequeñines previo al desplome.Veremos si no hay mas que no estan contando.

#3341

Re: Gamesa for ever

Nop, tendre que conformarme con algun hombre colgado. De todos modos en los bancos hoy no se ha roto nada. Todo sigue igual.

Un saludo.

#3342

Re: Gamesa for ever

Pues mira que lo pones dificil teniendo en cuenta que esta en doces largos. Si dices que esto es facil es que tienes suerte y si tienes suerte no necesitas mas. Los que no tenemos tanta suerte tenemos que currarnoslo con graficos o fundamentales. Talento innato se llama lo tuyo entonces.

Un saludo.

#3343

Re: Gamesa for ever

Tambien se pierde mucho dinero. Mi hermano entro en BBVA a 18 euros y se veia barato.

Un saludo.

#3344

Re: Gamesa for ever

Podria tener un soporte en la zona de 11.80/12.30. Hay un gap sin cerrar ahi. Pero mientras siga a este ritmo...

Para cambiar el panorama esperar un cierre por encima del maximo de hoy, 13.81. Ahi podria entrar dinero. O una vela de vuelta, lo que antes se dé.

Un saludo.

#3345

Re: Gamesa for ever

Una de ellas JPMORGAN.....están los artículos en bolsamania.com

JP Morgan eleva su precio objetivo a 21,40  (11 julio)

http://consensodelmercado.com/component/k2/12620/gamesa-mediaset-y-telefonica-cierran-en-verde-gracias-al-respaldo-de-las-casas-de-analisis

 

 JPMorgan ha recortado un 39% el precio objetivo de la empresa eólica de 21,4 euros a 13 euros por acción

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/jpmorgan-siemens-gamesa-crash-millones-bolsa--2795603.html

Te puede interesar...
Brokers destacados