Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
980 / 3,346
#7833

Re: Se cancela el hearing del jueves

Yo deje una orden en los 30 bajos, 33 creo para las wampq...si entra que entre, yo no pienso quitarla aunque me suba la media bastante.

#7834

Re: Se cancela el hearing del jueves

Aquí puede estar la explicación de tanta caída en el día de hoy. Está insoportable la cotización de todo.

#7835

Re: locura total

You are the greatest.........hasta final mayor sera la recompensa

#7836

Re: locura total

Tu si que tienes moral Ten Shin, ole tus huevos.

#7837

Re: locura total

Pue si consiste en darlo todo por perdido, palmar 50 000 pavos y pensar que todo lo que venga esta demas,es una psicologia muy particular,todo aquello de ponder stops ajustados money management etc,no hacer ni caso,lo definiria sucidal trading.no es que lo haya programado asi pero asi me ha sobrevenido,espero que la diosa walrath sea misericordiosa

#7838

Re: locura total

Antes de ayer por bna vi un mercedes nuevo de la serie 3 de 400 caballos y pensaba ahi estas mis wamus.tu que tal vas de moral????

#7839

Re: locura total

Si cuando ves un mercedes te acuerdas de los 50.000 pavos entonces la psicologia no debe funcionar.

William James dijo esto: Una vez que hayas llegado a que la decisión y que la ejecución sea la orden del día, rechaza absolutamente cualquier responsabilidad o cuidado acerca de las consecuencias.

Hoy la conversión de comunes a preferentes esta interesante. La conversion oficial actual estaria en 18 USD, pero ese precio será imposible verlo.

#7840

Re: Se cancela el hearing del jueves

Ahora se cancela el hearing del jueves???no entiendo esa falta de seridad???que oscuros motivos tiene el ec para que se genere la espectativa de que ya no esta bien que no nos den un dolar,i minarnos toda la confianza???que sera lo siguiente que pelan a la jueza que pongan a simpson de juez sustituto coño

Te puede interesar...
Brokers destacados