Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
994 / 3,346
#7945

¿Cuál será el suelo?

Es que a la primera noticia buena que salga, esto pega un rebote que te deja fuera...

#7946

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Como toquen los 0,05$USA o alrededores la carga va a ser de órdago. Aquí hay miedo, sólo eso. JPM comprará barato, y pagará menos debido al pánico.

y ya se sabe,... cuando las orejas del lobo veas venir,... COMPRA!!!

#7947

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo que es el miedo,desde el punto de vista de precio realizable seria una animalada que se acercara a los 0.05 despues dicen que los mercados son eficientes

#7949

Re: ¿cuál será el suelo

Si si pero claro de aqui al 26 y en vistas de que el ec no abrira la boca y se mantendra el status quo las acciones eguiran desplomandose.

#7950

Re: ¿cuál será el suelo

Bah, me da igual. ¿vendemos ahora a precio de mierda y nos perdemos la próxima subida? Va a ser que no.

Además ya lo dice Mr.Simpson, el premio está en la meta...

En cuanto Solomon presente la valoración actualizada de Wamu y no lo que maneja Rosen/JPM ya vas a ver lo que pasa... Los de FDIC ya admitieron que no hicieron ninguna auditoría para valorar Wamu...

#7951

Re: ¿cuál será el suelo

Parece que ha llegado el momento de sentir aquel concepto de "perderlo todo" y aclaro sentir, no digo que se vaya a perder todo. Con las bajadas diarias que se dan y con los plazos que tenemos por delante es necesario que en algún punto estabilice. Si tenemos en cuenta lo que se decía de que el próximo 26 de marzo se presentará el plan de salida y para ser coherente con el acuerdo, dejarán fuera comunes y casi preferentes, ahí vamos a tener otro desplome importante. Creo que de acuerdo con el proceso, sólo después del 26 estaremos en condiciones de tener alguna noticia favorable. Antes de eso mirar las cotizaciones será autoflagelamiento.

#7952

Re: ¿qué resistencias tenemos? ¿hasta dónde podemos bajar

Creen que las comunes pueden bajar mucho mas??
pregunto esto porque si las pref. siguen bajando me conviene esperar hasta el viernes que nos desangren del todo y ahi comprar.
ver las comunes a menos de 0.10 me impresionaria!!!!
espero y agradezco comentarios.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados