Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
881 / 3,346
#7041

Re: 0.47, esto parece que se recupera

El final de esta historia debe ser igual, claro jpm ko

#7042

Re: 0.47, esto parece que se recupera

Mira Chemacla a lo que me refiero. Si con un eventual acuerdo y subrayo lo de eventual, nos están tirando nuestras acciones hacia abajo, no me parece que ese eventual acuerdo debería bajar tambien las acciones de JPM. Creo que en el caso de que se confirme el viernes, ahí el mercado comenzaría a analizar como incide eso en el precio de las acciones de JPM. Lo que sostengo es de pura intuición nada más.

#7043

Saludos again

Saludos a todos, antes que nada!

Me presento en la comunidad tras haberos conocido ayer. Os comento: no tengo ni pajolera idea de estas cosas. Hace mes y medio compré acciones de WAMU porque a un amigo (que tampoco tiene ni idea) le dieron el consejo de que comprase, que no se iba a arrepentir. Compramos ambos unos 3500 títulos a 0.211, con previsión de que "en junio", esto iba a pegar el pelotazo...

Ayer, viendo la evolución de la cotización, me volví tan loco que empecé a buscar enlaces y di con este bendito foro, jaja. Estoy seguro de que el que aconsejó a mi amigo está registrado aquí, fijo!! Pasé la tarde leyéndoos y hoy me he levantado y sigo igual. Me leí las primeras páginas, y después de la 800 hasta ahora, jeje. Sigo sin tener ni idea pero además tengo más preguntas xDD

Las comunes (he deducido que son las que tengo, ja!) creéis que subirán mucho si hay acuerdo este viernes?? Sólo las preferentes? A cuáles os referís cuando hacéis la suposición de 2WAMU = 1JPM ?? Me estoy volviendo loco!! No me sobra el dinero ni loco, pero yo ya di mi inversión por perdida y ahora veo que se le pueden sacar cositas!! Ayer, hasta que pegaron el bajón, estuve calculadora en mano haciendo cuentas, jaja. Ya se que no hay ninguna estimación fiable ni posible, pero las acciones pueden irse a pique o subir a... a cuánto? alguna idea si no fiable sí razonable??

Infinitas gracias, aquí seguiré leyéndoos todo el día, jaja.

Un saludo y siento el tocho!!

Pd: Todo lo anterior lo escribí hace unas horas, pero como ha tenido q pasar un filtro por ser mi primer mensaje, os lo repito. Ya os voy leyendo...

Suerte!!!

#7044

Re: Saludos again

Saludos Gugga

Cuando se refieren a 2WAMU= 1 JPM se refieren a dos acciones comunes de wamu osea ((wamuq),la Q la lleva por ser una empresa en bancarrota), por 1 una acción ordinaria de JPM.
Si el viernes hay acuerdo, deberian subir todas las acciones tanto las comunes, como las preferentes, cuanto?,bueno eso nadie lo sabe, ya que depende unica y exclusivamente de el acuerdo al que se llegue, pero vamos entre 2$ y 24$ para las comunes se podría dar cualquier valor. Las preferentes en principio deberian recibir su valor nominativo.
Espero que te haya servido para orientarte un poco.
Saludos

#7045

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola a todos

menudo fue el dia de ayer.....y hoy ......ya veremos:

chu,chuuuuuuuuuuuuu

chu,chuuuuuuuuuuuuu

#7046

Re: Saludos again

Infinitas gracias, Chemacla.

Esperemos que haya acuerdo, que iba a pagar mis pequeñas deudas e iba hasta a dejar propina, jaja. Esto es una locura, ayer a 0'70 pensé en vender una parte, pero La Caixa me cobra 116€ por operación, así q me paré. Después empezó a bajar y descubrí el foro. Tenía una risilla nerviosa... jajaja.

Pues nada, a esperar toca. Como digo siempre: suerte!!

#7047

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Esta la cosa chunga chunga el mercado no se cree que mañana se vayaa llegar a un acuerdo si la gente estaria comprando a saco y subiria el precio por cierto a traves de que pagina lo estais siguiendo en directo

Brokers destacados