Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
983 / 3,346
#7857

Re: news

Si decían que tocaba ese dinero a las Ps, pero evidentemente estaban errados. Y quien dice $0,10, perfectamente está diciendo nada, ya que un ajuste de números puede sacarte todo como darte el doble.
En fin, creo que hoy hemos visitando nuevamente el infierno y de tanto venir, hasta lo empiezo a encontrar confortable

#7858

Re: news

El que gane menos dinero sobre la compra realizada puede hasta verlo distinto, pero el ha comprado arriba debe estar jodidamente cabreado viendo caer un valor que daban como seguro por ser preferente.
Ahora interesa minusvalorar los numeros al maximo para que los que lo hacen puedan comprar bien abajo, tacticas de guerrilla en bolsa.
Luego se hara al reves revisaran los numeros y los hincharan y vuelta a empezar.

#7859

Dice 10 centavos al dólar

Pues eso, dice 10 centavos al dólar, con lo que 1000$ face value hacen 100$

#7860

Re: dice 10 centavos al dólar

Lo que yo decía coño...:-O

#7861

El eterno retorno de lo mismo

Me estoy quedando sorprendedisimo de como el 90% está tomando una actitud de lloriqueo y pesimismo absoluto, jpm está consiguiendo justo lo que ellos querían. Todavía me acuerdo de las declaraciones de J.Dimon al poco de presentar wmi sus denuncias "vamos a ganar todas" "podia haber comprado wamu por 1$", tambien me acuerdo cuando los abogados de la fdic y jpm sólo decian "Firrea firrea, etc..." para excusarse de todas las demandas, weil y la fdic en contra del EC, etc... El tiempo poco a poco nos ha ido dando la razón, más bien la jueza. Y os hablo de tiempos en los que no teniamos ni EC, por lo que las acciones si que eran una auténtica loteria, pero el invertir era por convicción no por como cotizaba o lo que jpm diga.

Estoy de acuerdo con mr.simpson, en que yo prefiero esperar hasta cuando haga falta, pero que el EC presente una mocion y valoraciones contundentes y robustas. Me imagino que una buena auditoria y valoración de todo wamu no tiene que ser nada sencilla y desde luego que weil y los directivos de wmi no estarán colobarando, por lo tanto un poco de paciencia. En algun ocasión me ha tocado auditar sistemas informáticos y os asegura que si lo quieres hacer bien es una tarea arto compleja, con que imaginaros todo el caso wamu. No soy contable pero en contabilidad existen varios métodos de valoración de activos, espero que al igual que eliminaron la norma de mark to market para la valoración de activos inmobiliarios también se haga con wamu, la abolición de esta norma es la que ha permitido a todo el sector financiero recuperarse y ver cuentas saludables, si no estariamos con santanderes a 2 euros y bbva a 3 euros segurisimo.

Asi que el que quiera que venda, pero este valor es para sentarse y esperar, ahora mismo lo único que hay es una propuesta falsa, simplemente para que la jueza no dictara sentencia a favor de wamu (y eso que dimon decia que todo lo iban a ganar ;) ). En estos momentos la única esperanza para no negociar que le queda a jpm/fdic es la baza de tener comprados a los directivos de wmi y en consecuencia a weil, como el EC consiga echarlos fuera, os aseguro que antes de finales de mayo tenemos acuerdo. No obstante si el EC consigue nombrar a una directiva de confianza y opinan que van a obtener más dinero en un juicio, yo estoy dispuesto perfectamente a esperar 3-5 años, una vez el EC tome las riendas y empiece a dar caña la cotización también lo reflejará.

Saludos y no quiero escuchar a nadie más decir que con 2$ nos vamos para casa, por favor!!

#7862

Re: El eterno retorno de lo mismo

Tienes razón Maximunae, somos unos moñas!!! Que no se vuelva a ver a nadie más quejándose!!!

Yo de hecho he ordenado una transferencia para comprar algunas comunes ahora que están a precio de saldo... (como no puedo vender las preferentes para comprar comunes pues a aguantarlas)

A ver si me llega a tiempo.

Audentes fortuna iuvat. La fortuna sonríe a los audaces.

#7863

Re: El eterno retorno de lo mismo

Es verdad que participo menos, IB no me deja comprar, solo vender y no suelto mis comunes y preferentes aunque tenga que tomar un daiquiri con Satanas !

#7864

Re: El eterno retorno de lo mismo

Uno puede ser optimista o pesimista dependiendo de como los acontecimientos se van barajando o cambiando.
Que me digas que 2 dólares para las comunes es poco para ti, en tu caso refleja mas bien una contradicción de como actuas, cuando publicamente has dicho que estas pertrechado en preferentes.
No se, cualquiera que este seguro de eso deberia estar de cabeza en comunes.
Asi que lo diga Ten Shin u otros defensores de las comunes hasta el final y estan dentro de las Us pues aun defienden una causa justificadamente.
Cuando defendía las comunes es porque esperaba superar esa cota de 2 USD, pero con las conspiraciones existentes por parte de todos los afectados, pues rellenar las preferentes y además las comunes cada vez lo veo más dificil.
No obstante el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados