Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
981 / 3,346
#7841

Re: locura total

Grande el tal james aunque no creo que fuera un gran padre despues de tener a sus hijos,claro aqui el tema es despues de colpaso era esperar una subida de las comunes para comprar preferentes,yo tambien te dejo una frase no se quien la acuño del refranero popular,a saber:Por mal que este la situacion aun puede empeorar.mucho animo.seguro que hay gente aun peor que debio encargar el aston martin o ferrari.

#7842

Re: locura total

Justamente ese pensamiento estoy teniendo. El de meterme un poco en el juego del trading y pasar mis comunes a preferentes por lo menos hasta que vuelvan a subir estas y bajar las comunes.
Pero quien puede saber que va a pasar acá. Ya veo que mañana siguen bajando ó se estancan las prefentes y las comunes van para arriba.
Más allá de esto, que hoy está interesante el cambio (bajando una casi 25 % y la otra 8 %) seguro.

#7843

Re: locura total

Ah por cierto cunado veo tu abatar me viene a la cabeza la escena de la pli heat de deniro y paccino la escena del bar donde le dice que ha caido bien pero que i wont hesitate to put u down.grande de niro,por cierto en esa peli y han pasado años transcurre uno de los tiroteos mas realstas que he visto

#7844

Re: Se cancela el hearing del jueves

Sobre entrar a los precios actuales, me acaba de decir un amigo que LOS VALIENTES ESTAN EN EL CEMENTERIO.
Buena reflexion.

#7845

Re: locura total

El que se esta jugando 4 dolares debe estar en las comunes pero los que se juegan una pasta gansa deben colocarse mayormente en preferentes, la percepcion de enriquecimiento a cambiado y hay que asegurar posiciones.
Los 8 a 24 dolares ya son historia.

#7846

Re: locura total

Por eso, yo si cambio, va a ser sólo una cuestión temporal.
Me metí con poca plata adrede en esta acción, sabiendo siempre que era a todo ó nada.
Desde ya que no me gustaría perderla, pero siempre supe a que riesgo me atenía.

#7847

Re: locura total

Lo que comente esta tarde. Si nos dan 2$ en este foro a dia de hoy lo mas seguro que vendiese casi todo el mundo.

#7848

Re: locura total

Si con poca plata se puede tradear de una accion a otra, hoy es un dia idoneo, puede que mañana tambien, pero otro cambiará al reves como es lógico.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados