Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
978 / 3,346
#7817

Re: locura total

Una cosita: a ver si me podéis decir dónde seguís la evolución del mercado en tiempo real, por favor.

Yo entiendo tan poquito de esto q lo veo siempre con 15 mins de retraso en google finances, jeje.

Gracias por adelantado!

#7819

Re: locura total

De nuevo, gracias, Ptolomeo.

Seguiremos con la sangría hasta que pase "algo"...

#7820

Re: locura total

Mr Simpson ahora que el tema de los 4 Billones ha que dado en Standbye, con la ofensiva lanzada por Weil y compañia. Tienes idea de cuales son los puntos a tratar en la agenda del Proximo Omnibus Hearing del dia 18?
Saludos

#7821

Re: locura total

Esta tarde o mañana a más tardar deberian salir a la luz.
Nadie sabe nada aun...igual podria ser el Tour de Force del EC.
Estamos en ascuas desgraciadamente. En cuanto sepa algo lo posteare

#7822

Re: locura total

Muchas gracias Mr

#7823

Preferentes

Ptolomeo ahora ya empiezan a estar sobrevendidas. Es el acojone del pueblo, los que venden no se sienten seguros ni en preferentes, el arrenpentimeinto vendra más adelante.

#7824

Re: Preferentes

Yo ya estoy acojonado y entrando en pérdidas por debajo de 50$ la preferente.

De todos modos no lo entiendo porque si con el panorama más pesimista que era el settlement de mierda este aprobado, y las cuentas de Luis, la preferente estaría a un mínimo de 60$ ¿qué pasa aquí?

Las preferentes cayendo un 16% y las comunes un 4%... no entiendo nada... pero hasta que las prefs no remonten el vuelo aquí me quedaré agazapado...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados