Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
970 / 3,346
#7753

Re: cambio

Yo tmabien

#7754

Re: cambio

Maximunae, el otro día intenté vender, y la orden no llegó a su fin, como te comenté en el anterior post, después llamé a mi broker (par reanudar la venta y ademas dar orden de compra), pero desgraciadamente para mi no operan con acción preferente ni bonos..no se como hacerlo ahora, parece que el destino quiere que me quede en comunes...jejejej

#7755

Re: cambio

La "maldita" cuenta de IB no me permite comprar comunes en 0,16 porque estoy SIN LIMITE aunque tengo efectivo en la cuenta, por realizar operaciones fuera de el, no puedo operar por un par de dias o no se que cosa!!!

#7756

Re: cambio

Yo esperaría a que llegaran a 0.10

#7757

Re: cambio

Ahora mismo vamos a gotear, hasta que tengamos la otra versión de la película que es la que tienen que presentar el EC, y se equilibre la balanza, ahora mismo las q cotizan una simple papeleta de lotería y especulación. No obstante esta jugada ya nos la hicieron cuando Rosen salio oponiendose al EC y diciendo que habia 100bill de pasivos y reclamaciones, y nos tiraron casi a 0,08 pero luego nos recuperamos y muy bien a los 3 meses, más o menos pienso que pasará lo mismo con la vista puesta en finales de mayo.

Saludos

#7758

Re: cambio

Menudo infierno se ha vuelto el foro y la accion.
Venga insultos y mas insultos.
Espero que la gente se calme y el EC salga a la palestra a calmar a los accionistas, porque no ha dicho nada desde la oferta de JPM, y por cierto que nadie me ha respondido aun:
¿Quien dice si acepta la oferta o no? ¿La jueza?¿Cuando lo diran?

#7759

Re: cambio

Concuerdo completamente, sólo que creo que esta vez los tiempos van a ser más cortos, simplemente por disponer precisamente de menos tiempo para concluir el proceso y como bien dijiste antes, ahora las audiencias son mucho más frecuentes y por lo tanto las "noticias" también.

#7760

Re: cambio

Comparto el comentario. He leido en algún lado que el viernes pasado en la Corte se dijo del Acuerdo Global, pero que no se presentó ningún documento y que eso recíén se haría la próxima sesión. En virtud de ello, como no existe documento formal del Acuerdo, el EC no está en condiciones de expedirse hasta que el mismo sea formalmente presentado y estudiado.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados