Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
969 / 3,346
#7745

Re: cambio

"Si estás en una partida de póker y no sabes quien es el tonto entonces el tonto eres tú" es una cita famosa de bolsa y que yo simplemente me limito a poner.

Tú si que me has insultado, y espero que se tomen las medidas oportunas por ello y se quiten estos hilos basura de una vez por todas y podamos leer cosas realmente productivas de gente que merece la pena.

#7746

Re: cambio

Producentes... yo sí que te voy a dar producentes...

PD: Cierra la puerta al salir

#7747

Re: cambio

Volviendo al eje del tema que nos ocupa y preocupa, subrayo el concepto expresado por Luis en el sentido de que "..nada está perdido..". Lo que pasó implica seguir por un camino más largo de lo que esperábamos. Pero tenemos un valor agragado: sabemos el piso de lo que JPM está dispuesto a dar. Ahora es el momento para que el EC, los abogados de Venable y la firma para valoración de activos tienen que hacer su trabajo y comenzar a agregar valor a la cuenta de WMI. La asamblea de accionistas no cambia por los sucesos del viernes, ya que la lista de accionistas era la vigente al 3 de marzo. ¿habrá sido casualidad la fecha o tenían claro que esto iba a pasar?. ojalá que demuestren durante el proceso que no fue casualidad.

#7748

DEJA YA DE INSULTAR

Yo por ahora llevo mas de un 300% de rentabilidad en este valor gracias al señor vendehumos, como tu dices. Estas insultando a todo el mundo y no aportas nada. Por favor que los responsables de Rankia hagan algo para quitar de aquí a este cretino. Si, si cretino... yo también se insultar.

#7749

Re: cambio

Lulou,

estoy completamente de acuerdo con todos los que dicen que en realidad el viernes no ha pasado nada, pero con dos salvedades.

1.- Se ha metido el miedo en el cuerpo de los inversores. Esto es un factor que hace que la gente tenga miedo. ¿qué porcentaje de los accionistas que ha entrado la última semana escuchando cantos de sirena ha abandonado el barco perdiendo dinero?¿de esos, cuántos volverán a intentarlo? Probablemente ninguno.

Yo creo que los únicos que no hemos vendido nada ha sido los que llevan muuuucho tiempo y tienen el culo pelado de estas jugarretas o bien porque simplemente no estábamos delante del ordenador y no nos enteramos de nada.

2.- el settlement incluye los 4 billones para WMI. Eso es una estupenda noticia, pero está eclipsada por el resto de noticias, que tampoco nos tendrían que sorprender ni haber desestabilizado excesivamente la acción, pero lo ha hecho.

Una reflexión que me pregunto yo, ¿acaso alguien pensaba que JPM y FDIC y los debtors iban a pagar religiosamente y no se iban a defender como gato panza arriba? Yo tenía claro que iban a metérnosla hasta la empuñadura, lo que no sabía es cómo ni cuándo. Ya tenemos la respuesta.

A partir de aquí, creo que la situación nos favorece en general. Ellos ya han mostrado sus cartas y sabemos cómo nos quieren golpear; sabemos qué tenemos que proteger y lo primero de todo es que se desestime la propuesta de Rosen y compañía.

Supongo que con una valoración exhaustiva por parte de Solomon y librandonos de algún claim más que hay pendiente la jueza no dejará que esta propuesta vaya a ninguna parte que no sea la papelera de reciclaje...

De cualquiera de los modos, repito que he pasado todo a preferentes no por nada sino porque pienso (y ojo, es una opinión personal) que cualquier noticia positiva será como una brisa para estas acciones... y en las comunes veo mucho miedo todavía...

#7750

Re: DEJA YA DE INSULTAR

Sí, seguro que cuando no valgan nada, también lo agradeces.

Ptolomeo, tengo curiosidad, ¿Tienes estudios? ¿Edad? ¿A qué te dedicas?.

#7751

Re: cambio

Si de acuerdo. Acá hay que hacer diferencia entre lo que se siente (decepción, frustración, desencanto, miedo o como diablos quiera llamarse) y lo que se razona. Cuando se piensa en la situación en que estamos y se sabe como han evolucionado los acontecimientos en los meses pasados, el ánimo se recupera en gran parte.

#7752

Re: cambio

Si recuerdas ya me pediste consejo de como invertir y creo que te recomende algo como haz compras por paquetes a 0,25, 0,30 y 0,35 o algo similar, algo parecido podias intentar con las preferentes, yo vendería todas las comunes en las que tengas beneficios y pondría paquetes de compra a la baja en preferentes por ejpmlo tomamos las k como referencia
k10% 0,80
k25% 1,20
k25% 1,30
k25% 1,40
q10% 0,10
q5% 0,05

Tal cual tu situación es lo que mejor se me ocurre, pero todas estás preguntas y tu estrategia de inversion deberías de haberla definido mucho antes y nunca entrar detras del precio. Piensa que esto es un juego también psicológico trata de aprovecharlo cuando todo el mundo esté desmoralizado y la cotización bajando tu trata de acumular por paquetes a la baja tampoco te vuelvas loca y cuando aquí entra hasta el tato pidiendo consejo para comprar a 0,70 cuidadin cuidadin...

Pd. De todas formas esto no es un consejo de inverión, solo lo que yo haría, pero piensa que ahora es distinto a hace un par de meses cuando no teniamos EC, y sólo teniamos audiencias 1 vez al mes, ahora casi todas las semanas tenemos algo, y tenemos el EC, etc... Por lo que todo puede ir mucho más rápido y lo mismo la semana que viene nos presentan unas valoraciones y una mocion del EC que pegamos un subidón, o no...

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados