Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,045 / 3,346
#8353

Re: Algo pasa ahí fuera

Estamos de acuerdo, pero que teniendo mañana la situación de recibir por escrito una malísima propuesta(que yo creo ya está descontada en la acción), faltando una hora y media para el cierre se haya destapado como lo hizo, resulta llamativo.
Desde ya que en esta acción, ya nada sorprende y todos sabemos los "condimentos" que tiene y que ya hemos comentado muchisimas veces (miedo por parte de todos nosotros -a perder todo lo invertido, a quedarnos afuera de un posible acuerdo si vendemos, etc-, manipulación, noticias distorsionadas -el supuesto "cerrado settlement"), pero bueno, de todas formas, la manera en que se despegó me llamó la atención.

#8354

Filtración

Insisto con la teoría de la filtración. Algo ha trascendido informalmente y el mercado lo procesa de esta manera.

#8355

Re: Algo pasa ahí fuera

Está claro Adruna. Creo que tod@s estamos igual, no entendemos estos vaivenes salvajes en la cotización cuando nada ha salido a la luz.

Lulou, ojalá lleves razón. :-P

#8356

Re: Filtración

Yo también espero que tengas razón, pero tengo una duda.
Real y objetivamente, hay alguna posibilidad que mañana se de algo diferente a lo que ya sabemos que va a pasar (presentacion del POR).
Digo, a nivel judicial, mañana no es simplemente cumplimentar este "trámite"?

#8357

Re: Filtración

Por lo que tengo entendido es como vos decís. Se presenta el POR nada más.

#8358

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En esta accion un 13% no es nada,y mas teniendo en cunata la barbaridad de dinero palmado desde 0.60,seguimos igual de mal

#8359

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mañana otra caida a los infiernos......no se que pensara mr simpson

#8360

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En primer lugar a O.70 no se llego en una tarde.Obviamente en esta accion, con la gran volatilidad que tiene 13 % no significa demasiado, pero tene en cuenta que muchos de nosotros entramos muy bajo y ya con subidas como las de hoy estamos obteniendo una minima ganancia, lo cual no es mi objetivo en esta accion (porque sino hubiese vendido, no digo en 0.70 pero si en 0.50) pero si, claramente, siempre tranquiliza.
Desde ya, te deseo toda la suerte en tu recuperacion, porque me ha pasado de entrar alto en otras acciones y se lo feo que es, y obviamente espero que esto termine espectacularmente para todos nosotros.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados