Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
968 / 3,346
#7737

Re: EL HUMO

Haz acto de fe, e invirte todo tu dinero en ello, o puedes rehipotecarte incluso.

#7738

Re: cambio

Puede que tengas razon. Pero no se porque (es algo totalmente subjetivo)me da que esto va para largo con muchos mas sobresaltos como los ya vividos. Me da que habra que ser corredor de fondo, mas aun de lo que ya llevamos recorrido.

#7739

Re: cambio

"Muchos,muchos tontos y resulta que el listo soy yo...

#7740

Re: cambio

Copiame donde haya dicho que el listo soy yo. De todas formas, lo dicho, el tiempo me dará la razón.

#7741

Re: cambio

Calma,calma chaval.Eres muy joven y mas adelante hay mas...

#7742

Re: cambio

No esperaba menos, el último argumento siempre es entrar en lo personal y en provocar cuando no se tiene nada mejor que decir para apoyar tus ideas.

#7743

Re: cambio

Pero chaval,que esperabas.Has entrado insultando y ademas sin argumentos de los que tu alardeas.Vamos...

#7744

Re: cambio

Aclárate:
"No esperaba menos, el último argumento siempre es entrar en lo personal y en provocar cuando no se tiene nada mejor que decir para apoyar tus ideas."

Y entras diciendo:
"Si estás en una partida de póker y no sabes quien es el tonto entonces el tonto eres tú

Simpson es un vendehumo, y vosotros borregos que os debe de sobrar dinero, dentro de un tiempo os recuerdo este mensaje. Un saludo."

lo de borrego se lo vas a decir a tu madre, que por cierto, este viernes es el día del padre, ¿sabes a quién le tienes que hacer el regalo?

Payaso.

Brokers destacados