Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,148 / 3,346
#9177

Re: FRAUDE JPM - ORO Y PLATA (LO QUE FALTABA

Tu crees que si pensaramos que no ibamos a sacar algo, meteriamos nuestros euros aki?..............................

#9178

Re: FRAUDE JPM - ORO Y PLATA (LO QUE FALTABA

No, esta claro que no. Pero hay gente que lleva muchos meses metido, y se quedó "pillada", por lo q no tiene otro remedio mas que aguantar las acciones. Dime una razón tangible para que yo tb me convenza para entrar.

#9179

Re: FRAUDE JPM - ORO Y PLATA (LO QUE FALTABA

Nadie puede dar ninguna razón para entrar o salir ni de este ni de ningún otro valor. Todos somos mayorcitos para saber donde invertir nuestro dinero, qué riesgo correr y cuales son las expectativas de revalorización y/o pérdida. Hay argumentos más que de sobra en este foro para tener esperanza de grandes revalorizaciones en wamu, aunque nunca exento del riesgo de poder perderlo todo.

#9180

Re: FRAUDE JPM - ORO Y PLATA (LO QUE FALTABA

Entrar ahora tiene un riesgo, sin duda. Los que vieron la jugada en Marzo de 2009, han multiplicado por 3 y por 10 su inversión en comunes y preferentes y han tenido mas que tiempo de aparcar capital inicial y beneficios y seguir jugando bien relajados.
Yo entre en agosto - septiembre y estoy pillado como dices pero hay otros mas enganchados.
Creo que tarde o temprano llegaremos a los 0.40 - 0.50. Más arriba, ya veremos segun vaya el proceso.

#9182

Re: KIRSTEN GRIND NOMINADA AL PULITZER

Exactamente.

Si lo gana todos los medios de comunicación harán eco de esta noticia; si no lo gana seguiremos a la sombra de los grandes medios de comunicación.

A ver qué pasa mañana... por lo que he visto a Killinger no le toca mañana, supongo que hablará el viernes, ¿correcto?

#9183

Re: FRAUDE JPM - ORO Y PLATA (LO QUE FALTABA

Buenas noches,si llega a 0.40-0.50 te reafirmas que te desprenderias de una parte y seguirias con la otra hasta el final??o ultimamente has visto visos de que el caso pueda girar hacia nuestros intereses de manera relevante??

#9184

Re: FRAUDE JPM - ORO Y PLATA (LO QUE FALTABA

Desde luego aqui hay mucha gente que esta en wamu porque esta pillada es aquello de pascal de que creemos en aquello que se alinea con nuestros intereses

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados