Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
967 / 3,346
#7729

Re: cambio

Tienes toda la razón Maximunae, la semana pasada no aceptó la orden y no pude seguir tu consejo 50% 50%, crees que es tarde? Sigo empeñada, pero no se que valores límite poner tanto en compra como en venta para no hacer mala operación...te explico: 125.000 comunes compradas a 0,144, y 8.200 a 0.37..qué pvp me aconsejas para que venda el 50% para pasarlo a preferentes, y el pvp de compra de las preferentes?

Gracias

#7730

Re: cambio

Betta las primeras en salir cuando vendas son las acciones más antiguas que tengas. Es decir, las que compraste a 0,14. Estas metida con 21000 euros más o menos lo cual es una barbaridad... desde mi punto de vista.Sin ser Maximunae yo te recomiendo que si no lo ves claro vendas 75.000 comunes a 0,20. Ganas casi un 50%. Y ese 50% lo inviertes en P´s. Esto serían 4500 dolares a las P´s. Y así, estarías casi 50/50... Y promediarías a la baja las Q´s que compraste a 0,34 y te saldría de media a 0,165 la común...

#7731

Re: cambio

Tan mal no estás. A los precios actuales tenés beneficios. Administrá ese beneficio y ten en cuenta las comisiones

#7732

Re: cambio

"Si estás en una partida de póker y no sabes quien es el tonto entonces el tonto eres tú"

La verdad es que llevo ya casi un año viendo este hilo, y tenia que comentarlo alguna vez ya que le dais tanto bombo y siempre esta arriba desgraciadamente, ya que le quita valor a otros temas que si son realmente interesantes.

Simpson es un vendehumo, y vosotros borregos que os debe de sobrar dinero, dentro de un tiempo os recuerdo este mensaje. Un saludo.

#7733

Re: cambio

Buenas tardes,soy otro sufridor con 100% en comunes y la verdad que no se que hacer,se supone que las comunes no van a valer nada y sin embargo llevamos casi 30 millones y bastante estabilizadas un saludo y suerte

#7734

Re: cambio

Yo tb al 100% en comunes y hasta el final. Si sale bien, perfecto, y si sale mal, mala suerte. Tampoco tengo ninguna barbaridad invertida, sinceramente. LAs compré a 0'21.

#7735

EL HUMO

HOLA A TODOS:

Todo el NYSE y sus compinches como el NASDAQ y el AMEX son VENDEHUMOS, a veces los humos son verdes a veces azules, el mismo dinero con el que compras tus alimentos diarios y pagas tus servicios es humo y el que te lo vende es un vende humos, todo por algo muuy sencillo de lo cual mucha gente carece se llama FE y esa fuerza es lo que mueve al mundo. Sin ello ni el Dolar ni las Pounds ni los desafortunados Pesos valen mas que un gas en la mano. Obvio los gilipollas que pululan por doquier lo unico que saben hacer es gilipolleses y no vale la pena tomarlos en cuenta y no merecen una respuesta directa; pues en su propia estupidez llevan su vacio existencial y lo unico que saben hacer es mofa de otros para poder sentirse un poco parte de algo.

"Lo primero que se necesita para reconocer un tonto pues es otro tonto."

!Hace mucho que no logro reconocer a un tonto.! ja! :P

Saludos de Chikis! ^_^

#7736

Re: cambio

A ver a ver que tp cuanda el panico todos los calculos que emos dicho es si el acuerdo se aprueba!!!

Y el EC se opondra con todo lo que tengan y esta por ver lo que dice la Jueza.... aqui no hay nada perdido, simplemente he dicho los calculos de las cosas como estarian en acso que se aprobara.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados