Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
871 / 3,346
#6961

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Me quedo con las ganas de ver la cara que se les ha quedado a los alemanes, y ya es la segunda vez, que yo recuerde, que los dejan en el más absolutos de los ridiculos.

¿alguien puede pensar ya que los alemanes adelantan algo a lo largo de la mañana de lo que va a pasar por la tarde en USA?

No sabemos "na de na" en este tema. es la única conclusión a la que de forma reiterativa llego casi todos los días.

Me gustaría que alguien confirmará si lo del acuerdo es verdad o es una tomadura de pelo. Pq. como sea verdad, esto pinta más que negro, si los vendedores son los que saben algo, lo del día de hoy quiere decir que ese algo no es nada bueno.

la "boutarde" esa de 10 dólares, ya me gustaría creermela, pero eso no es así o los que tienen información están colgados, y eso no ocurre nunca.

Yo me inclino más bien por un calentón como el de septiembre o por un acuerdo en 0.5

Y ojalá que el viernes todos me saqueis los colores por este post.

Un saludo a todos/as

#6962

LO QUE PASÓ HOY

******************************************************
WAMU UNO DE LAS MAS GRANDES INSIGNIAS DE ELLO......
******************************************************

(Reuters) — Las acciones estadounidenses subieron levemente el martes, apoyadas por los sectores de telecomunicaciones e industrial, aunque el avance se vio limitado por una caída de los títulos de firmas de materias primas.
La leve subida se produjo en el primer aniversario de una brusca caída de los mercados a los niveles más bajos en 12 años el 9 de marzo del 2009.

El promedio industrial Dow Jones cerró con un alza de 11.86 puntos, o un 0.11%, a 10,564.38 unidades, mientras que el más amplio Standard & Poor's 500 trepó 1.95 puntos, o un 0.17%, a 1,140.45 unidades.

El índice compuesto Nasdaq subió 8.47 puntos, o un 0.36%, a 2,340.68 unidades.
**************************************
También se sucitaron cosas aparentemente inexplicables con otros valores algunos con subidas de mas de 20% siendo empresas verdaderamente fantasmas.

Saludos de Chikis! ^_^

#6966

Re: Wamuq Chart

Es impresionante. A las 12:45 alguien dice BASTA y se lo empieza a tragar todo... De TODO VENDER se pasa a 30 minutos de TODO COMPRAR. Edito: ¿y os dais cuenta que las ventas fuertes empiezan poco antes de las 12:00? -hora de comer de los americanos- Estaba claro que querían pillar a la gente fuera... Increíble...

#6967

Re: Wamuq Chart

Esta noche lo sabré TODO...xDDD

#6968

Re: Wamuq Chart

Disiento de tu opinión, si eso hubiera sido así no estaríamos en - 11,59

Te puede interesar...
Brokers destacados