Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,971 / 3,346
#15761

Re: Bajando -52%

pienso que no van intentar ni frenarlo,querran hundir a las acciones para comprar a ultima hora,lo veo tan mal que no se si teniendo dinero haria trading porque lo probable ahora si no ha abierto el pico susman (en reuters dijero0n que la defensa no habia dicho nada ni declaracion informal ni nada,o sea la confirmacion de que son unos vendidos),me da que la caida hacia abajo pueda ser sin interrupcion la salida de susman mansurrona con el saco lleno de dolares le puede dar el ultimo impulso para caer en las mas oscuras y profundas simasmarinas

#15762

Re: Bajando -52%

Ahora si que es momento de jugarte una calderilla al "todo o nada". Pero eso, una calderilla. Si te sale bien, imagina. Si sale mal, no pasa nada, sólo has perdido calderilla.

#15763

Re: Bajando -52%

te entrara la orden a 1 centimo,tal como se esta poniendo el panorama,pero cuidado no te expongas mucho qye esto tiene pienta de non demolition controlled,esto se va a la mierda directamente sin rebotes y sin nada.

saludos

#15764

Re: Bajando -52%

Por eso, lo dicho.

#15765

Re: Bajando -52%

si si en lugar de hacer5 la primitiva de la semana esta tarde con 3 euros podremos comprar 1000 acciones (mejor tomarselo asi) y es mas divertido que ver como numeros aleatorios,aunque lo de wamu es un sorteo manipulado ellos jpm pumpers susman wallrath tienen todos los numeros del bombo y los han tenido todo el tiempo,lo unico que han hecho ha sido repartir loteria cuyos numeros no estaban en el bombo

#15766

Re: Bajando -52%

A mi lo que más me repatea es que cuando la gente está mas desconcertada, y más ayuda necesita, es decir en los momentos duros, esta gente tipo bopfan, viv, ghost, catz, etc... ni se les ha visto el pelo por los foros. Simplemente se dedican a descalificar y catalogar de basher, banear, etc... cuando alguien no comulga con su opinión, pero cuando realmente vienen mal dadas ni dan la cara.

La única que ha estado toda la noche (horario usa) dando la cara y contestando preguntas con su opinión es maryboom, siempre me ha parecido la única sincera y realista del foro.

Yo creo que el Bopfan este no era ni abogado ni nada. Más bien alguien puesto ahi con ciertos intereses no se si de trading o de que.

Saludos

#15767

Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes


la gente en eeuu,esta muy aburguesada,como la sociedad española aqui nadie sale a la calle por nada,un lacerante robo a la luz del dia y estos cabrones forraos se iran de rositas des`pues de robar a miles de ciudadanos y encima con la coartada de la democracia,para eso la querian estos hijos de puta para robar impunemenete dandole una pariencia de legalidad y evitar asi ser guillotinados como antaño

#15768

Re: Deberia haber un mercado para apostar el minimo que tocaran comunes y preferentes

Intenta apostar con Betfair, Bet&win o alguna de esas casas de apuestas. Igual te cogen la apuesta.....

Maximunae, estoy contigo en lo que dices. Aquí sólo sale la gente cuando las cosas van bien, cuando van mal, se esconden y no dan la cara. Y encima luego se quejan de lo contrario, como algunos. En fin.....

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados