Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
95 / 3,346
#753

Toneti... que ha pasado con la orden a $0.06 ? :)

Parece que vas a tener que soltar un poco más por no haber hecho lo correcto que era comprar ayer. Ya suben +20% y estan a $0.09 !!!!!

#754

WAMUQ +20% ($0.09) WAMPQ +7% ($19.00)

Mulligan estos son los precios, lo de $10 es una utopía que se le ha metido a Toneti en la cabeza...junto con una mala decisión x no entrar ayer y creer q seguiria cayendo.

#755

Re: WAMU GENERA $8 BILLONES TRIMESTRALES PARA JPM

Art_madd, aclaro un par de items, los 4 billones son escenciales para el reorganization plan que wamu debe presentar, osea que podria representar la vuelta del banco, en cuanto a las razones de la quiebra, es verdad que estaba complicado con el el mercado inmobiliario, pero... convengamos que tuvo ayuda para llegar directo a la quiebra, la FDIC y la OTS fueron los principales actores aqui, junto con JPM que puso el $$ para comprar a precio de firesale, y ni mencionar que aun con las perdidas a JPM le quedaron ganancias de la compra del banco, pero seguro que esto no lo sabian ...... verdad?? ;)

#756

NAKED SHORT SELLING y LOS BILLONES !!!!

Se os olvida las maniobras fraudulentes por parte de JPM y sus secuaces a través de NSS (Naked short selling) junto con la bajada de ratings crediticios consiguieron en unos pocos dias de Septiembre manipular el precio del valor y lucrarse muy mucho con la caida de WAMU.

Ahora que llega la hora donde tienen que poner cara de niños buenos...creo que WEIL (los abogados de WAMU) tienen tantas pruebas que en JPM y la FDIC tienen que estar acojonaos.

La jugada que buscaba JPM al intentar transferir el caso a una corte regular como la de Washington DC en la que se podria tirar años les ha salido rana. Ahora saben que solo van a poder lidiar en la Corte de la Juez Walrath en Delaware y eso significa...velocidad y repercusiones.

Cuando caiga el hacha van a rodar cabezas... o soltar muchos BILLONES.

Feliz fin de semana a todos.

#757

Re: WAMU GENERA $8 BILLONES TRIMESTRALES PARA JPM

Slam24 ya sé que WMI necesita los 4 billion, la cuestión es que aún con ellos seguiría estando en bancarrota.
Además es lógico que si se vende algo en situación desesperada (Wamu se vendió en un par de días) se consigue un precio muy bajo,y no tiene nada de raro que JPM saque dinero de la operación, lógicamente nadie compra nada si no es para sacarle beneficio.
Por eso hace falta demostrar algo más, alguna negligencia grave de la FDIC o alguna maniobra concreta de JPM, yo he visto acusaciones e insinuaciones, pero nada concreto. Lo de echarle la culpa a los short-sellers es tan viejo como la bolsa y normalmente suelen ser excusas de mal pagador. En cuanto a la bajada de los ratings, ahí evidentemente ni la FDIC, ni JPM tienen nada que ver (salvo que se demuestre lo contrario), eso es cosa de las agencias de rating.
Saludos

#758

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Recuperamos lo perdido ayer..

0.0920
+0.0170 (22.67%)

:)

#759

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Art: Con todos mis respetos , estas mal informado.

Lee www.wamustory.com o www.wamuequity.org y te enteras bien de la pelicula.
Hasta que no empiece el juicio publico no sabras nada de esas acusaciones,
sino le estariamos diciendo a JPM como salvar su culo.

#760

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jesús, organizaciones tan parciales no son una buena fuente, evidentemente ellos tienen una forma muy particular de ver las cosas, que no creo que sea la misma que la del juez.
De todas formas si me dices cuáles de las cosas concretas que he posteado son erróneas sería de interés para todos.
Me resulta sorprendente que a estas alturas del partido todavía no se sepa de qué se va a acusar concretamente a JPM, son muchos billions los que esperáis obtener sin saber por qué os los tienen que dar.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados