Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
843 / 3,346
#6737

Articulo en Wall Street Journal

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703502804575102001087847406.html?mod=WSJ_business_IndustryNews_DLW

A lawyer for Washington Mutual Inc. told a federal judge that negotiations to settle a dispute over who owns about $4 billion claimed by both J.P. Morgan Chase & Co. and the parent company of the failed thrift have "accelerated over the past few days."

The comments came Thursday in U.S. Bankruptcy Court in Wilmington, Del., where the judge postponed a scheduled hearing on the dispute while the settlement talks continue.

"There seems to be some momentum," said Brian Rosen, a partner at law firm Weil, Gotshal & Manges LLP in New York, who represents Washington Mutual.

The Seattle holding company tumbled into bankruptcy in September 2008 when federal regulators seized Washington Mutual's banking operations and sold them to J.P. Morgan. Lawyers for Washington Mutual have said the $4 billion represented deposits made by the parent and should be used to repay creditors.

J.P. Morgan has argued that it owns the disputed $4 billion, which it views as a capital contribution to Washington Mutual's banking operations from its holding company. Federal Deposit Insurance Corp. officials have said the sale process worked properly. Lawyers for the FDIC and J.P. Morgan didn't speak in court Thursday.

Spokesmen for the agency and bank declined to comment.

The holding company's tumble into bankruptcy marked the first time during the credit crisis when bondholders were left unprotected by government regulators. Washington Mutual investors have been hoping that a settlement would bring payment soon on billions in debt left in the wake of the failure.

Washington Mutual and J.P. Morgan also are fighting for ownership of trust-preferred securities valued at $4 billion, federal tax refunds valued at $5.6 billion, a pension fund for thousands of employees and rights to the Washington Mutual name.

U.S. Bankruptcy Court Judge Mary Walrath is considering a separate request from Washington Mutual for a court order requiring J.P. Morgan to surrender the contents of Washington Mutual's bank accounts to the former parent company.

"There isn't any way out of this case without a global settlement," said Kevin Starke, an analyst with CRT Capital Group LLC who has been following the case.

—Dan Fitzpatrick contributed to this article.

PD: Para los que sepan entender. Yo tengo acciones Pre y Post Seizure y nunca vendi. Cambie mi posición de comunes a preferentes cuando estaban a $3.50 y siempre he acumulado. Actualmente estoy 70% P y 30% comunes por si suena la flauta llevar un poco de todo.

No creo y es mi opinión y siempre mi opinión que las acciones Pre vayan a valer más por mucho que le pese a quien le pese. El precio final de todas Pre o Post será el mismo, lo marcará la oferta el día que la haga JPM y la FDIC (si es que la hacen)

El EC defiende a los accionistas y NO HAY DISTINCION SI SON PRE O POST !!!!

Fdo: El comité de crecepelos :)

#6738

Re: Esta subida recuerda demasiado a Septiembre

Maximunae, evidentemente no se puede dar por seguro el acuerdo el próximo viernes.
De todas formas habria que pensar en lo peor que puede ocurrir o mejor segun se vea, que sería ir a juicio por todos los números que se han expuesto aqui en diversas ocasiones.
Por otra parte no entiendo al forero que poco menos que insulta a Mr. Simpson cuando esta posteando desde casí el inicio del hilo, en abril concretamente.
Vamos si fuese mi caso el haber entrado en abril ya tendría el capital y parte de las ganancias a buen recaudo y estaria posicionado solo con los beneficios obtenidos.
Suelo pòsicionarme en el bando pesimista por precaucion mas que nada, pero con el EC en marcha y cantidad de millones a ingresar, no hay que ser muy realista para creer que no puedes perder dinero en esta inversion.

#6739

Viendo que no te quiere responder

La unica que ha funcionado en los ultimos 6 meses es SIRI.
Las demás son todos fiascos importantes vistas desde el punto de vista largo.

#6740

Esperemos buena semana

Esperemos buena semana, por cierto Simpson conoceís o sabeís de algún operador internacional que maneje las OTC en idioma español pero que no radique en España es decir que sea netamente internacional?

Saludos y que usted lo siga pasando mas que excelente?

Saludos de Chikis! ^_^

#6741

Re: Esperemos buena semana

Interactive Brokers www.interactivebrokers.com/ibg/main.php
Tiene agente en España pero la web cre que no esta en español. Son muy competitivos y excelente plataforma

#6742

Re: Esperemos buena semana

Gracias! :)

Saludos de Chikis! ^_^

#6743

Re: Esperemos buena semana

Los de selftrade que sufro, digo, que tengo yo, son franceses que yo sepa.

Puedes operar en el OTC, pero la primera vez creo que tienes que llamar por teléfono para que te den el sermón y que sepas que es peligroso etc etc.

Los de IB son los mejores pero tienes que tener siempre un saldo mínimo de 10.000USD, creo.

La verdad es que me estoy planteando darme de alta con ellos...

#6744

IB

Creo que ya lo comente una vez, opero desde hace tiempo con IB, no podria estar mas conforme, comisiones bajas, buena plataforma y asistencia en español. Esperemos que tengamos otra buena semana con nustras wamusitas! Espero ansioso la apertura de mañana ...

Saludos,

Dodge

Te puede interesar...
Brokers destacados