Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
100 / 3,346
#793

WAMKQ

Maximum: Ahi lo llevas...

wamkq..nominal 25$ cotización actual: 0,60$..multiplicador x=41.67

Compra WAMPQ te alegrarás... más !!!

#794

Re: WAMKQ

Ok, gracias. Como te dije estoy reestructurando mi cartera, para final de semana espero terminar. Asi llevo de todo un poco, por si los de Weil no son tan buenos ;), que esperemos que si lo sean.

Saludos

#795

Re: Leed esto con detenimiento porque WAMU va a ser el valor estrella en unos meses... Tiempo al tiempo

¿Entonces cuanto estipula boPMAM que valdrian cada titulo de WAMUQ?

#796

Re: Leed esto con detenimiento porque WAMU va a ser el valor estrella en unos meses... Tiempo al tiempo

Toneti para ti no valdran NADA !!!! :)
Su opinion esta bastante clara escrita, leela

#797

"Hay toneladas de demandas, y que vamos a derrotar a todas" by J.Dimon

"Hay toneladas de demandas, y que vamos a derrotar a todas".

Estas palabras soltó ayer nuestro amigo J.Dimon en Seattle, me parece has leido mal entre lineas Jesús, este tío no tiene pensanmiento de llegar a un acuerdo. Por estás declaraciones y otras más que dijo ayer, o está endiosado o tiene a todos los jueces comprados ya hace meses. Por que vaya tela con lo que dijo.

A quien hacemos más caso al forero Bopfan o J.Dimon??

Saludos

#798

Re: "Hay toneladas de demandas, y que vamos a derrotar a todas" by J.Dimon

¿Sabes lo que significan esas palabras?
Este tipo se cree intocable y su ego le acaba de jugar una muy mala pasada...

Dimon dice:
Me estais tocando las pelotas, donde antes no comentaba nada ahora si lo hago.
Quiero una rebaja en el precio del acuerdo... o quiero que lo pague la FDIC y que ante la opinion pública mi culo salga indemne. Pero me estais poniendo nervioso, cojones!!!

Tuvo una perla más que le va a salir a relucir en los juicios y que nuestros abogados ya estaran frotandose las manos, dijo "si hubieramos querido hubieramos comprado WAMU por $1 porque eramos los unicos que ofertamos por ella" BANG !!!!! NOOOOOOOOOOOOO SR. Dimon acaba de meter la gamba, había bids de Citygroup, BK New York... a este hombre ayer se le subio el culo a la boca, debe estar bastante estrasadito el pobre y lo que le queda...

Ahhhhhh y de toneladas de demandas muy equivocado solo son 2!!! La de Bankruptcy en Delaware y la de Texas... y no habló de ninguna de ellas
¿porqué será?

Este quiere una rebaja y esta es su manera de pedirla... ya vendrá de rodillas conforme avancemos con la Juez Walrath, tiempo al tiempo.

Por último... las palabras de Dimon han sido más que preparadas ya que hoy presentan resultados y no iban a decir señores nos la van a meter dobladad en el próximo trimestre... mejor sepan ustedes lo que está ocurriendo para que si después de cara al futuro ocurre algo ya saben que yo les advertí que iba a luchar muy duro por salvar el cuello y a JPM.

PURA ESTRATEGIA DE UN JUEGO DE AJEDREZ DE ALTAS ESFERAS... YA SABEN QUE HAN PERDIDO LA PARTIDA PERO LO QUE NO QUIERE ES PERDERLA DE CARA A LA OPINIÓN PÚBLICA.

#800

Re: Leed esto con detenimiento porque WAMU va a ser el valor estrella en unos meses... Tiempo al tiempo

¿12$ por accion de WAMUQ?
Que se dejen de pajas mentales los USANOS y demas. 12 leches van a dar. Iba a estar cotizando a centavos en estos momentos si hubiese alguna probabilidad de valer esos dolares.Me da igual que lo diga BOFMAN o periquito de los palotes.
Vaya pandilla de ilusos estos usanos. Y todavia les dan las 5 estrellas de calificacion a sus mensajes.
¿No creeis que si habria por lo menos un 30% de posibilidades de pillar tajada no estaria cotizando bastante mas arriba de lo que esta?
En fin, cada uno es libre de pensar Y OPINAR.
Sigo estando fuera y tiempo habra de entrar. Para jugar a la ruleta hay muchos valores en el OTC a parte de WAMUQ.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados