Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
135 / 3,346
#1073

Re: Curiosidad

Desde que se inicio el tema e1 21 de Marzo

WAMUQ ha subido 300%
WAMPQ ha subido 400%

:) :) :)

#1074

Re: optimista /pesimista

Sinceramente un dia que pensaba OPTIMISTA la muy jodida va y se pone roja. Ha caido a 0.155 y a duras penas da unos toques al 0.16. Hoy, despues de este fin d. largo esperaba verla a 0.20, pero,je,je
ya ves Jesusssss, un dia que me remango y voy y me mojo el culo.
En fin, que no pierda el 0.15 ya que el 0.20 no es factible hoy.

#1075

Re: optimista /pesimista

Al final entraste otra vez en wamuq ?

Veremos que pasa de aquí al 25, esperemos que nuestro amigo "el demonio" no tenga ningún as en la manga.

#1076

Re: optimista /pesimista

Si, estoy dentro

#1077

Re: optimista /pesimista

Eso si del 21 al 5 de octubre estare sin internete,desconectado totalmente, de crucerito,je,je.

#1078

Re: optimista /pesimista

Entonces si eso es asi... SEGURO que salta la liebre en esos dias !!! :)

#1079

Re: optimista /pesimista

Jaja toneti, dejanos tu movil y te enviamos un mensaje si hay novedades buenas, si hay malas no enviamos nada asi disfrutas del crucero ;)

hay dias como este que se me hace dificil la espera!! :( pero esto asi, control de emociones 100%

#1080

Re: optimista /pesimista...me quedo con optimista

He estado observando el grafico de wamuq desde principios de año. Y se repite siempre el mismo patrón. Desde que tocara mínimos las subidas siempre han sido muy fuertes y en muy poco tiempo para luego corregir (muy profunda en ocasiones) de una forma más pausada (mediante un constante goteo hacia abajo). Lo que me da mucha seguridad es ver como a pesar de que el valor entra en un moviemiento lateral bajista una vez pasa el calentón, nunca vuelve a tocar los mínimos anteriores a dichas subidas verticales. Lo cual deja claro que ya jamas veremos los ansiados 0,08 de Toneti. Y sería una tontería no entrar a estos precios pues, aunque vuelva a tocar el 0,10 (que no debería si sigue el mismo comportamiento desde enero) creo que ya sólo le queda recorrido al alza dado lo cercano de las fechas.

Suerte a todos

Brokers destacados