Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,654 / 3,346
#13225

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Yo últimamente veo movimientos (no en la acción misma sino alrededor) que me están dando buenas vibraciones.

#13226

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Estimados Foristas un simple consejo :

Si estamos optimistas o creemos que hay posibilidades aunque sea pequeñas de que exista una solución favorable a favor del EC no dejemos que opiniones (repito ; solo opiniones o puntos de vista pesimistas como el de EMI) influjan en nuestra decisión o punto de vista. Pensemos que este foro se creó para invitarnos a participar de una PROBABILIDAD ( AUNQUE SEA PEQUEÑA DE EXITO) Y HOY POR HOY COMPARANDO CON LO TENIAMOS HACE 1 AÑO Y MEDIO, ya hemos dado un gran paso adelante. Solo pensemos que el simple hecho de que la contraparte HA ACCEDIDO a reunirse con el EC aunque sea ( según la opinión de los pesimistas para pasar el tiempo y nada más ) significa que por lo menos ya le toman en cuenta al EC dentro de este proceso; mientras que hace un año y medio cuando se inicio este foro no había ni EC y nadie que se preoucupe por los accionistas de manera oficial

#13227

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Yo (y como yo supongo que otros de los que antes éramos más habituales) he dejado de participar por que la verdad que los lloros de nenazas lloronas la verdad es que daba un poco por el culo... La verdad es que últimamente lo llevaba mejor porque uso esto:

#13228

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Yo mantengo el rumbo, jamas critique la constancia de Sympson, su optimismo, y hay un valor en el la creencia, hay varios puntos a favor que han sido puntualizados recientemente, que sucedio el jueves? por que cambiaron de cara yde actitudes weil rossen y quinn?Susman mostro un informe de la fiscalia donde la OET advierte a la FIDIC que wamu estaba bien capitalizado,esa ese era un documento oficial,valoracion que han hecho esta infravalorada trajo por los suelos lo montado por la fidic , jpm a traves de el estudio de weil y quinn, cuando se contrato a sessman fui el primero en advertoir que eera un profesional a carta cabal un estudioso , esto por que he leido muchos casos de susman y Nelson sus exitos en lo juicios grandes , tambien reitero y felicito a Jesus Mr Sympson, POR SU GRAN LABOR DESINTERESADA, la informacion cuesta aqui no cuesta nada, lo que si me molesta es este tipo de nombre raro que critica y llora a mi que mierda me interesa si pierde o gana deberia meterse la lengua el orto , en usa hay una cia de investigacion que ha detectado a los basher y les va a iniciar acciones penales eran gente que no tenia acciones pero criticaba o inflaba cierta accion no teneindola estaban a el servicio de otras compañias, popr eso estos dias ya no hay bashers , bueno aunque un poco tarde felicito a los de la roja que con una sinfonia de el fut bol y un toque endemoniado ganaron facil la copa de el mundo bien ganada los felicito tambien les pido disculpas por ese drogo de maradona y las poses de sobervia y ignorancia que mostro a el mundo, como jugador no le llega al tobillo a pele como persona menos,bueno ese enfermito drogo catalogado por vargas llosa como prototipo de el imbecil
que solo en argentina tienes llegada , es fanatico de fidel de chavez, solo queda escuchar un tango lastimero salu2

#13229

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

oscar, un poco de respeto con maradona por favor.
es el mismo que saco campeon y subcampeon a la argentina, el que hizo el mejor de la historia de los mundiales, elegido el mejor jugador de un mundial, y que paso de una cancha de futbol en su barrio de maxima pobreza (donde nunca estudio) a ser una de las personas mas publicas del planeta en un par de años y a los 18 años. asi y todo, todavia esta vivo.... no es poco.
te recomiendo ademas de leer a vargas llosa, incorporar a garcia marquez
con respecto al tema importante, WAMU, estoy totalmente de acuerdo contigo
hubo gestos positivos, ojala se materialicen en volumenes y sobre todo de preferentes (mas alla que estoy solo en comunes).... seria un mensaje que queda una batalla menos a ganar, si es solo movimiento de comunes, especulacion pura.
esta historia ya la hemos visto/oido/imaginado..... ojala esta vez se concrete
suerte a todos

#13230

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

Fuente ovejuna, hasta hace una semana te hubiera recomendado q

#13231

Re: Susman y Rosen se reunen hoy

que cambies las comunes por las preferentes, pero ahora ya no pienso asi ya que las comunes tienen un techo mas alto si es que hay un cambio en la valoriozacion, algunas personas en usa piensan en 48 dolares y otros no quieren un arreglo quieren que se vaya a juicio por daños y perjuicios y juicios penales ya en usa el dia de hoy una fundacion inicio un juicio por 2,000 millones de dolares a los bancos grandes bac, barclay, countrywide,deustsh bank, gs, merril lynch y ubs,Dimon ya advirtio en una declaracion de hoy que el banco mas exitoso durante la crisis y popne el parche dice que otros bancos le van iniciar juicios ademas el ya separo una cantidad de dinero para solucionar juicios, hay bastantes pruebas que Sussman y Nelson van abordar exitosamente con el derecho de el derecho de la defensa, llevo muchos meses en esto pero no descuido otras acciones como abk,
mbi,fbc, Yrcw, candente, shourthen copper la recuperacion de usa se esta dando , este mes sera de subida por que los balances estan mejor que antes , con un dolar barato las instituciones saldran de la crisis y en lo que respecta a el fut bol mis respetos a los jugadores argentinos quiza ese pais sea el primero que exporta jugadores a todo el mundo y la seleccion de ese pais tienen muy buenos jugadores pero lastima que no tuvo entrenador,tactico que lea el ´partido durante los 90 minutos , que tenga sicologia , entendimiento de el lenguaje corporal , mental siempre fui de la idea y pregunto en cualquier labor ud cumpliria las ordenes de alguien que se droga?los jugadores como Tevez ,MESSI , D Michely ,Aguero , Veron tienen la autestima muy grande, son ganadores en sus equipos y son disciplinados buenos profesionales triunfadores

#13232

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

con todos los respetos a los foreros no hay que tener ni preferentes ni comunes salvo para especular a corto - hasta el que mas sabe del foro maximunae ha tirado la toalla en comunes y preferentes - solo tiene comunes para especular y soltarlas si hay un pequeño salto - simplemente he ido un poco mas alla para aprovechar la situacion de derrumbe que habra tarde o temprano para estar a la contra - la multitud siempre se equivoca es el dicho de muchos excelentes especuladores -

Te puede interesar...
Brokers destacados