Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
114 / 3,346
#905

Re: Apertura bajista en las WAMUQ Y WAMPQ

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. Hacen y deshacen a su gusto, es el OTC, el mercado mas opaco de USA

#906

COMPRA DE 36000 WAMPQ AYER

Hola Familia:

Regreso ya manana y hoy me he conectado para ver que paso ayer.
Una compra de esta cantidad solo te puede dar una cosa... mucha tranquilidad.

Nadie se gasta cerca de $700,000 si no tiene las cosas bastante claras.

Lo dicho a seguir esperando que pasen los dias hasta 24 agosto y 25 de septiembre como fechas claves.

A ver si esta semana siguen subiendo las CIT.A y hacemos una jugada de las buenas.

#907

Re: COMPRA DE 36000 WAMPQ AYER

Jesús, no tienes perdon de dios. Estas en Grecia de vacaciones y te metes por estos lares,je,je.Ya veo que eres el que se va de vacaciones, con el trabajo,je,je
Saludos

#908

Re: COMPRA DE 36000 WAMPQ AYER

Tranquilos el que las compre fui yo ;), tenía unos eurillos que no sabia donde meter jeje.

Saludos

#909

Re: COMPRA DE 36000 WAMPQ AYER

Maximunae69,
Te acabas de descubrir!! Tio te dije que cuando la Jueza te diera el chivatazo me avisaras coño!! Que quieres toda la ganancia para ti!!! ;)

Me alegro que vuelva el buen rollo. Lo necesitamos en días tan aburridos sin noticias.

Un Saludo y Suerte a todos

#910

Re: sesion

WAMUQ ha abierto sin variacion con el volumen mas bajo en los primeros 15 minutos de hace meses a penas 100.000 titulos poco mas de 9000 dolares.

WAMPQ parece que no ha abierto muy bien.Cae mas de un 10% a 17.05 en estos momentos.el volumen es BASTANTE ALTO comparado con otras sesiones, en estos momentos ha movido 12000 titulos mas o menos

WAHUQ caen un 4%

WAMKQ caen un 1%
Resumiendo hoy todas vienen en rojo, pero con poco volumen a excepcion de las WAMPQ que la estan dando de lo lindo pero mirad el BID Y EL ASK un 10% de diferencia Bid 17.25(USD) Ask 18.88(USD)

#911

Que sigan cayendo... :)

En unas semanas estaremos en un momento dulce de cara a Septiembre que puede ser nuestro mes. Os dejo una perla de los problemas que tiene JPM en este momento y de los que nuestros abogados estaran tomando nota... quizas interroguemos a Bernie Madoff en la carcel a ver si pia y desmonta a este pajaro llamado James Dimon...

http://www.nypost.com/seven/08052009/business/banking_on_a_suit_183024.htm

#912

Re: Que sigan cayendo... :)

Aunque el precio durante horas permanece en U$S 17, los "salames" de mis operadores no logran encontrar acciones!!! y eso que el limite lo tengo en U$S 17,90... esto es raro! mientras tanto Jesus disfruta Grecia que CIT hoy 50% ARRIBA !!!

Saludos

Dodge...cada vez mas cerca!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados