Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
454 / 3,346
#3625

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Esperemos que asi sea Venerando.
Un escenario factible si es que todas nuestras teorias comspiratorias entre unos y otros no son para tanto, quizas sea el que Bopfan a dejado en varios post, en los que para él, el camino que Weil sigue con respecto a WAMU es el de sacarle de la bancarrota lo antes posible pero con todos los pleitos que tienen pendientes solucionados, y en el que considera que de ninguna manera la jueza permitiría que se dejase a los accionistas comunes tirados.
Esta claro que sería el mejor de los escenarios para nosotros, pero la verdad ya no sé si lo veo factible o es lo que realmente me quiero creer.

#3626

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Bueno, si pinta todo tan bien para Weil para ganar los pleitos que tiene pendientes, no sé con qué justificación puede pedir que se descarten a los accionistas comunes; No tengo ni idea de leyes pero entiendo que sólo se puede sacrificar a los accionistas si se justifica que es la única medida que podría salvar a la empresa de la bancarrota (un mal menor). Pero en el escenario que tenemos ahora mismo, que previsiblemente A>P, debería de repartirse la pasta, ¿como? para eso presuntamente se va a crear el EC.

#3628

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Estoy de acuerdo, lo triste es que si algunos de los vaticinios hechos en los foros USA tenian alguna base cierta, una de las intenciones de Weil era sacar la empresa de bancarrota, borrar a las comunes y seguir con los pleitos billonarios que tienen pendientes y luego repartirse la pasta, la avaricia de esta gente no tiene limites. Esperemos que si intentan hacer algo asi la jueza no lo permita, ademas con la formación del EC nos hemos hecho un seguro de vida.

#3629

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Yo creo que está claro que este caso no es el típico de una empresa de donde no hay más 'que rascar' y o se cepillan las acciones comunes o la empresa no sale adelante.

En este caso, hay mucha pasta en juego, muchos daminificados por la actuación de JPMorgan + FDIC, y un juez decente no va a aceptar que se queden fuera los accionistas para que interpongan nuevas demandas etc, etc. Lo normal será resolverlo todo al mismo tiempo, ¿no?

Por cierto, ¿cuando os referís a los bonos habláis de WAHUQ (ya está al 50% de su cotización pre-quiebra)...

#3630

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Yo creo que los bonos no tienen que ver con las WAHUQ, pero tampoco te lo puedo afirmar con seguridad.

#3631

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

Subimos a 0.134 EUR = 0.194673 USD

Qué aburrido está esto...

Menos mal que no nos afecta la devaluación del Chávez... (por comentar algo)

#3632

Re: Mientras estamos en juicio en JP Morgan se reparten el dinero

0.135 EUR = 0.196186 USD

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados