Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
105 / 3,346
#833

Re: WAMPQ 16.52

Hay que reconocer que Toneti a acertado las wamuq a 0,08 se han ido en tu jugada de trading de vender a 0,11 y esperarlas más abajo te ha salido bien, pero yo de ti compraba ya, de 0,08 no las bajan. Fijate las wahuq ni las han movido de 8,50. Yo en particular no aconsejo el trading con wamuq, que creo que quieres hacer ya que corres el riesgo de quedarte fuera ante una noticia o acontecimiento. Si compras wamu es para otra cosa. El problema que le veo a wamu es que a mi me da la impresión que por mucha razón que tengan una sanción ejemplar a jpm para dejarlo tambaleandose a j.dimon nunca va a llegar antes pagará buena parte del acuerdo la fdic, ya que ahora tienen que cuidar a los bancos. Me imagino que la jueza estará sufriendo grandes presiones en este asunto.

Respecto a CIT.A pues de momento hay reconocer que la operación una "cagada" por mi el primero, pq la tengo con minusvalias, pero bueno le vamos a dar un mes o dos, ya que pienso que la sangre no llegará al rio obama no va a permitir otro leman u otro wamu ahora que ha conseguido subir las bolsas. Y en caso de banca rota están mejor situadas que las comunes.

Saludos

#834

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Repito la pregunta, que lo mismo se ha quedado por ahí entre la "balacera" entre Jesus y Tonetti.

Alguien conoce el nominal de las Wamuq?

Gracias.

#835

Nominal en comunes???

Si buscas nominal es mejor preferentes. Compra WAMPQ ($1000) WAHUQ ($50) WAMKQ ($25) pero en las comunes la cifra en un posible acuerdo puede ir desde $1 como dicen los más pesimistas $8 lo normal y se va hasta $24 en algunos calculos optimistas en un acuerdo de $50 Billones.

Yo espero que hoy y el lunes se animen las WAMPQ para volver al menos a los $20 y dependiendo de noticias ya veamos como se comporta.

Maximun: CIT.A Yo esperaria a ver que pasa hoy y si cae de nuevo voy a promediar el martes a la baja tras la cita de Corte de WAMU pq en cuanto salga el 8K y sea oficial la reestructuracion y la financiacion volveremos donde estabamos hace 2 semanas ($6.50). Mucha de la industria de Tiendas ropa en USA depende del factoring de CIT para sobrevivir es como si me dices que te vas a cargar al Corte Ingles de un plumazo en España. No creo ni de lejos que ocurra.

Respecto a la Juez creo que va a demostrar lo que es la ley en USA. Quien la hace la paga !!! España podría aprender un poco más de ellos. Menuda pésima justicia que hay en este pais que solo defiende a los violadores, asesinos, menores que actuan de adultos y se van de rositas, estafadores de guante blanco...extranjeros de bandas organizadas que montan su base y vienen a robar como si esto fuera el paraiso...y politicos corruptos que solo hacen chupar y chupar... por no hablar de jueces que dejan escapar a pederastas, y madres que tienen que tragar como matan a sus hijas sin poder tomarse la justicia sin poder hacer nada pq te envian a la carcel por 9 años si actuas, amen de policias que roban alijos de mil kilos de cocaina y que aun nadie sabe donde fueron... en fin... el estado de cachondeo a la "Escopeta Nacional"

Desde luego debe de estar presionada pero se esa tomando su tiempo para tachar todas las cruces de la lista para no dejar ningun cabo sin atar antes que llegan las decisiones judiciales.

Sigo pensando que antes del 25 de Septiembre tiene que haber noticias prometedoras. En esa fecha es el 1er aniversario y si JPM llega impune la factura correrá a cargo del gobierno USA (FDIC)

El lunes va a ser super interesante, JPM está intentando a la desesperada que no se avance en el Discovery de hecho ha puesto un escrito en el que pide que sea para 2010 al que la Juez debe contestar y WMI contratacará aplastando tan ridiculos argumentos. Un Chapter 11 está para agilizar cosas no para que se demore en los anales por siempre final. El lunes la Juez va a estar bastante cabreada y no me extrañaria incluso que pusiera sanciones a JPM por su actitud lamentable de torpedear el proceso.

#836

Re: Nominal en comunes???

Entiendo por nóminal el valor a que fueron emitidas.
Es un problema de gastos de administración y custodia, si se establece sobre el nominal o se establece sobre el valor de cotización. Cada broker aplica una cosa distinta, por eso es la pregunta.
Gracias y un saludo.

#837

Re: Nominal en comunes???

Deberia ser sobre cotización sino vamos listos.
¿que broker usas? yo uso Selfbank y al menos puedes comprar preferentes
y la plataforma va medio bien... aunque en unos meses voy a abrirme cuenta en Interactive Brokers.

#838

Re: Nominal en comunes???

Ya, Jesus, pero sigo con la pregunta, alguien sabe el nóminal de las wamuq? please.

Gracias.

#839

Re: Nominal en comunes???

Max, vamos a ver.
Cuando una empresa sale a bolsa (OPV) se establece un precio de salida (el nominal al q t refieres) pero quien coño sabe eso?? Sabes tu por cuanto salió Santander, BBVA o Iberdrola Renovables??(por poner una más reciente). Crees que tu broker lo sabe?? Q yo recuerde siempre me han cobrado por el precio de cotización (a lo más por el nominal a las que lo compré o una media de todo el periodo de liquidación). Además cuantas acciones vas a comprar joder para que te suponga este quebradero de cabeza!!?? A no ser que tengas un millon de euros no deberias preocuparte porque de una cartera modesta son cantidades ridículas (aunque si tuvieras un millon de pavos igual la cantidad q para el resto de los mortales seria prohibitiva, para ti también sería irrisoria)
Buena Suerte y Saludos

#840

Re: Nominal en comunes???

Vamos a ver, en tu respuesta esta el "quid" de la "question". Utilizas primero el concepto correcto de nóminal, el precio al que se emitieron, y ese precio sale (salía, pq. ya solo son apuntes y fisicamente no se si existen ya emisiones físicas con título, lo dudo) en el titulo correspondiente.
Luego utilizas el "nominal" para referirte al precio al que tu adquieres las acciones.
Ese es el problema, no se si los brokers que utilizan el termino comisiones sobre el nominal, lo hacen de modo apropiado, o simplemente se confunden, como haces tu en la segunda acepción del término nóminal.
¿importante?, no es importante es fundamental. Si te lo aplican sobre el nóminal a títulos que se cotizan ahora a 0.08, y el nóminal propiamente dicho era 1, imagina la diferencia en 50.000 títulos, en 100.000 o en 1.000.000. Imagina que la aplicación sea "literal" de lo que el código de comercido dice que es el nóminal de una acción.
Ahí está la duda, y la razón de la pregunta.

De nuevo gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados