Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
660 / 3,346
#5273

Re: Barchart

Correcto, se me habia pasado ese hueco. Es bastante habitual que se cierren en condiciones normales (aunque no al 100%). No hay relación entre la directriz alcista y el hueco, ese dia la directriz estaba en 0,16.

Por otra parte está el fuerte soporte en 0,20 y la directriz, al ser dinámica, mañana estará por encima de 0,17. Y nuestra mejor baza es que los MM no tienen prácticamente tiempo para tirarla desde hoy hasta el viernes, que espero tengamos buenas noticias desde la Corte y no ver estos precios nunca más.

#5274

Re: Barchart

Bueno parece que se ha estabilizado en .22 - .225

otro anodino día más...

¿cómo va eso Venerando? ¿pescas algo?

#5275

Re: Barchart

No tengo ni puta idea de si acumular aquí o esperar un poco...¿alguna idea?

#5276

Re: Barchart

La pregunta es para estar largo o para tradear

#5277

Re: Barchart

Ptolomeo, para trading estoy out ahora.

#5278

Re: Barchart

Para estar largo...y ya me imagino la respuesta...

#5279

Re: Barchart

Claro es que la cantidad que consideras tener a largo no tiene mucha importancia el precio de entrada. No puedes arriesgar estando fuera y menos con el hearing en 2 dias.

#5280

Re: Barchart

Me veo como tú, no sé cuanto tiempo llevas siguiendo Wamu pero yo también me decidí entrar cuando estaba en picos, y ahora me arrepiento de no haber entrado antes.

Entres ahora o mañana, apenas va a haber diferencia (5% arriba o abajo) pero como salga alguna noticia importante va a pegar otro subidón y te vas a estar tirando de los pelos por no haber entrado antes. O igual pega un bajón y te alegras de no haber entrado...

no sé, tú mismo.

Brokers destacados