Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
689 / 3,346
#5505

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Chaarles no te imaginas lo que me gustaria que tuvieras razón, pero con estas formas de actuar llevamos muchisimo tiempo. Tu crees que si esa posibilidad fuese tan palpable iba a arriesgar el Smart Money un solo centimo con el fin de levantar unos cuantos Stop Loss, cuando encima el acuerdo podría ser en cualquier momento de aqui a Marzo?
De verdad que estaría encantado de que fuese asi, pero pienso que no y que mas bien será otra LOW BALL de JPM, se presentaran en Marzo con otra oferta miseriosa y a tirar otro mes mas y mientras la jueza no se de cuenta y se lo permita, lo van a estirar todo lo que puedan.

#5506

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ps. a $73 con 5000 acciones vendidas. Es un movimiento raro, hemos perdido desde la aprobación del EC en la apertura de $95 hasta ahora un 24 %. se suponía que nos defendía el valor. Esperemos que recupere

#5507

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Todo es demasiado evidente para mí a estas alturas, si no no hubiera entrado.

Algo no me cuadra...

#5508

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El precio de la accion es el precio al que un inversor esta dispuesto a vender y otro a comprar. Que esos precios reflejen sus expectativas o su valor real depende del titulo y del momento.
Despues de todo lo que hemos visto aqui y de toda la manipulación que hay sobre Wamuq, crees de verdad que el pps de WAMUQ ha reflejado o refleja hoy en dia sus expectativas?

#5509

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

323 millones US$ de capitalización...ahora mismo...

#5510

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Crees que a JPM le interesa estirar esto? CUANTO MAS TARDE MAS CARO.
Con el Ex-CEO de Bank of AMerica acusado de fraude, el Senado investigando el caso WAMU, etc...
Me parece que los que mas ganas tienen de cerrar esto son JPM y FDIC.
Yo no tengo ninguna prisa, llevo montado unos 14 meses y no tengo prisa.
Os doy mi opinion.
Cuando llegue el dia podemos mirar los post anteriores y que el tiempo de y quite razones.

#5511

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Chaarles las comunes ya deberian estar a un 1 dolar segun nuestros criterios, en estos momentos, no tengo idea porque no es asi y el estar largo como tu es debido a la información que poseo.
Solo la desinformación de los que no han comprado podría justificármelo, pero cada dia me pregunto ¿Porque no despega la acción con el EC montado y el posible retorno de precios esperado?

#5512

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Por supuesto Chaarles, todo lo que aqui se comentan son opiniones. Lo unico que digo es que todo el mundo da por supuestas las prisas de JPM, y al menos hasta el dia de hoy no es eso lo que han demostrado en los tribunales, ni en su comportamiento en general.
Hay que recordar que JPM ya rompio unas negociaciones con WMI hara cosa de un año, asi que parece que pagar, al menos mientras le dejen, no tiene intencian de que sea a cualquier precio.
Todos los que estamos aqui y en USA vemos que un acuerdo es lo menos malo que le podia pasar a JPM y a Jimie, ya que podrian ir a la carcel, sin embargo ellos no lo ven, no se, sinceramente hay cosas que no cuadran.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados